Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desde ahora Dell aceptará pagos con bitcoin

19/07/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde ahora Dell aceptará pagos con bitcoinDesde ahora Dell aceptará pagos con bitcoinPosted: 18 Jul 2014 06:31 PM PDTEl gigante de los computadores, Dell, anunció que comenzará a aceptar bitcoin como medio de pago, por lo que la firma con base en Texas, es la empresa más grande del negocio en aceptar la moneda virtual.

Dell, que reportó $ 56.9 mil millones en ingresos para el 2013 y da empleo a más de 100.000 personas, anunció la decisión de empezar a aceptar bitcoin a través de un tweet por el fundador de la compañía, Michael Dell.

Los clientes de Dell pueden comenzar a utilizar bitcoin como pago inmediato. La compañía se ha asociado con Coinbase, empresa de procesamiento de pagos con bitcoin, que trabaja con decenas de miles de comerciantes en la aceptación y el uso de la moneda virtual. Al aceptar este nuevo medio de pago, Dell se une a una serie de grandes empresas y comerciantes que incluyen el proveedor de televisión Dish, el procesador de pagos Square y el sitio web de reservas de viajes Expedia.com.

Más sobre

Esa creciente tasa de adopción no es un accidente, dijo el CEO de Coinbase, Brian Armstrong. El procesador de pagos con bitcoin fijó un objetivo interno para este 2014, de asociarse con al menos 10 tiendas con un mínimo de 1.000 millones en ingresos, y Dell es la número siete de estas empresas.

Armstrong dijo que más comerciantes se están dando cuenta del potencial de ahorro en los costos al aceptar bitcoin, que por lo general viene con un menor número de cuotas que las tarjetas de crédito.

La empresa Coinbase tiene cerca de 1, 5 millones de cuentas de clientes.

Fuente | Los Angeles Times


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.