Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Lo que hasta ahora sabemos de Gran Hermano 18: ¿Cómo será? ¿Quiénes son los concursantes? ¿Cuándo empieza?

24/07/2017 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Qué será, qué será?

¡Hola amigas y amigos!

Parece que no, pero Gran Hermano 18 se acerca y promete ser más revolucionario que los tangas de Rappel. Así que aquí está tito Gus para haceros un resumen de lo que sabemos hasta ahora de GH18, porque como bien sabéis Gran Hermano siempre está rodeado de mucho secretismo.

En primer lugar, sabemos que se va a llamar Gran Hermano Revolution. La primera promo aludía a que Gran Hermano ha cumplido 18 años. No decía nada de si le ha cambiado la voz, le han salido pelitos en sus partes y pasa mucho tiempo en el cuarto de baño.

Además había una misteriosa frase: "cuidado con lo que deseas". Joder. A mí se me pusieron un poco los testículos como una pajarita con flecos y pegaditos a la garganta. ¿A qué se refieren? ¿Por qué Iker Jiménez nunca está cuando se le necesita?

La segunda promo nos enseñaba un logo nuevo, pero manteniendo el ojo, y una puerta blanca que parecía que se iba a abrir y a aparecer la princesa Leia comiéndose un bocata de lomo.

Y decía: "Se abre la puerta de la revolución. Todo cambia. Todo es nuevo". Um... vaya, vaya... la verdad es que me hace ilusioncilla ver con qué intentan sorprendernos (me acuerdo de que ya hubo una casa futurista, por ejemplo) y qué son esos cambios.

En otros países lo que se hizo fue cambiar los sistemas de nominación y se obligaba a los concursantes a ponerse de acuerdo para nominar, además de hacer que el público tuviera más participación en el programa, no sólo a la hora de la expulsión.

¿Será eso lo que deseamos, que el público pueda decidir más cosas? Ya se han hecho pinitos con la APP...

También puede ser que los concursantes cambien un poco. La verdad, yo agradecería menos jovenes de buen ver y buen discutir y más variedad, algún friki, que siempre anima, alguien mayor, que siempre da un contrapunto...

Una cosa ya ha cambiado. Jorge Javier Vázquez ha estado participando en los cásting, algo que no había hecho antes Milá, que se mantenía escrupulosamente al margen. Ella los conocía sólo el día antes, cuando los visitaba en el hotel para desearles suerte.

Hoy mismo se ha sabido que Dakota una de las protagonsitas más amables, simpáticas y centradas de Hermano Mayor (sí, todo los adjetivos eran irónicos) se había presentado a Gran Hermano. Como a la gente eso le gustó como sentarse en un brasero, la madre de la critatura salió al paso a decir que ahora era un encanto.

Uf... yo quedé muy saturado en el 17 ya de broncas y más broncas. Que sí, que un poco de conflicto mola, pero tiene que haber más cosas: risas, amoríos, puestas a parir... qué se yo.

¿Y cuando empieza Gran Hermano 18? Pues mi amplia experiencia dice que dentro de muy poco. Si tuviera que apostar diría que la primera quincena de septiembre. Y que de septiembre no pasa. El curso empieza y empieza también la pelea en las parrillas.

¡Qué ganas de que llegue!

Contadme en Twitter ( @realityblogshow ) qué querríais que cambiara y qué cosas nuevas o a quienes os gustaría ver en GH 18.

¡Besos!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (648 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3116
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.