Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

"Ahora sí se fue"

13/07/2009 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dominicano Manny Acta agradeció oportunidad recibida por los Nacionales y lamentó que las cosas no salieran mejor en las dos temporadas y media al frente del equipo

CHICAGO -- Los Nacionales de Washington despidieron el domingo al manager Manny Acta, informó el propio timonel dominicano a ESPNdeportes.com.

Jim Riggleman tiene el carril de adentro para ocupar el cargo por el resto de la temporada. El dominicano acumuló foja de 158-252 en dos temporadas y media al frente del peor conjunto de las Grandes Ligas.

"Agradezco a los Nacionales por haberme dado la oportunidad y lamento que las cosas no salieran mejor", dijo Acta por teléfono momentos después de ser informado de la decisión. Washington, que tiene la peor marca de Grandes Ligas, fue blanqueado 5-0 el domingo por los Astros de Houston, un día después de disfrutar su mejor jornada ofensiva del año, con 21 hits y 13 carreras.

Acta, de 40 años, se convirtió en el manager de los Nacionales en noviembre del 2006. Fue quinto en las votaciones para el Manager del Año de la Liga Nacional en el 2007, cuando guió a los Nacionales a una marca de 73-89, pero el equipo resbaló a 59-102 el año pasado y a 26-61 esta temporada.

Acta, quien seguirá cobrando su salario con los Nacionales hasta el final de su contrato en octubre, declinó comentar acerca de su futuro, limitándose a decir que aprovechará el tiempo libre para atender asuntos familiares.

Fuente:Espndeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.