Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Ailyke eligió a Carolina "Pampita" Ardohain para su nueva campaña de trajes de baño!

06/07/2013 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ailyke eligió a Carolina "Pampita" Ardohain , que regresa a la Argentina con todo, como la nueva cara de su marca de ropa femenina y trajes de baño. En una producción de fotos y audiovisual donde la modelo se muestra muy sensual, dinámica y deportiva, la agencia de publicidad :aschen fue la encargada de ésta imagen que renueva la campaña de Ailyke , que trae la más variada colección en trajes de baño, indumentaria y ropa deportiva para todas las mujeres que quieran estar a la moda.

Desde hace 18 años Ailyke marca tendencia en el mercado y hace 12 se especializa en trajes de baño, pudiendo ofrecer la más variada colección para que todas encuentren su prenda estrella de la temporada. La marca propone tres colecciones. En trajes de baño ofrece diseños naive y salvajes que resaltan la belleza de cada mujer con las líneas: SUMMER (ON THE ROCKS) : Una gran variedad de modelos con accesorios, recortes, colores y las trikinis para las más audaces. Texturas osadas y apliques llamativos. ENDLESS CHIC: para mujeres clásicas que adoran los toques chics, con colores y texturas elegantes y apliques sofisticados que hacen la diferencia.

En indumentaria presenta dos líneas con prendas que se combinan para armar looks súper actuales: GLAM COLLECTION: Con prendas básicas, texturas animal print, accesorios o apliques, para combinar y armar un estilo glamoroso. COOL (SUMMER BREEZE): Propone looks bien descontracturados ideales para el verano, con sus básicos indispensables y cancheros, y los vestidos como la prenda protagonista que aporta una brisa fresca para el verano.

En deporte trae la línea Fitness Ailyke para mujeres a las que les gusta sentirse plenas, cómodas y hermosas hasta cuando hacen deporte:

SPEED (MODA Y DEPORTE): Combina simplicidad, funcionalidad y un diseño moderno para estar a la moda en el gym.

Ailyke cuenta además con dos líneas para niños:

PLAYA: Una colección cómoda para jugar en la playa, con colores y texturas divertidas. SUMMER (FUN): Es la línea infantil con los colores claves del verano. Apuesta a la frescura, espontaneidad y comodidad, para los días de sol o las noches divertidas con amigas.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
7541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.