Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

Airbnb como Oportunidad de Negocio

08/06/2021 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Airbnb se posiciona hoy como la plataforma y aplicación más importante para rentabilizar en corto tiempo los bienes raíces brindando servicios de alojamiento

A nacionales y extranjeros en 192 países, y ofreciendo estos servicios desde la comodidad de un computador o dispositivo móvil, convirtiéndose así y en corto tiempo en una fuente de ingresos adicionales para rentabilizar los espacios disponibles parciales o completos de casas y apartamentos, desarrollando de esta forma una oportunidad de negocio muy lucrativa para quienes quieran hacer uso de esta alternativa de negocios.


Airbnb comenzó en el año 2008 en San Francisco California USA, cuando dos de sus fundadores diseñadores de profesión tenían espacio libre en su casa y decidieron rentarlo o alquilarlo a tres turistas
 que buscaban un lugar para hospedarse. En la actualidad la plataforma cuenta con una oferta de más de 2´000.000 de inmuebles en 192 paises, de esta manera millones de anfitriones y viajeros optan por crear una cuenta gratuita en Airbnb para publicar sus espacios y reservar alojamientos únicos en cualquier parte del mundo.

Aprovechando el uso de las nuevas tecnologías de información Airbnb forma mercado comunitario no solo local sino nacional y mundial que sirve para publicar, hacer publicidad y ofrecer alojamiento de forma económica en 192 países a través de internet, utilizando un computador o cualquier dispositivo móvil.

COMO FUNCIONA AIRBNB

Airbnb como plataforma y aplicación trabaja de dos formas, para anfitriones o personas que ofrecen sus inmuebles o espacios libres en todo el mundo para rentar o alquilar,  lo que a su vez es visto por un segundo grupo que son miles o cientos de miles de viajeros o posibles huéspedes que les interesa hacer uso de estos servicios. Y para ello la plataforma conecta a las dos partes interesadas para que por medio de ella las partes lleguen a un acuerdo comercial y se cierre el negocio dentro de los lineamientos estipulados de tiempo, lugar, precio, etc.

Los huéspedes dentro de la plataforma pueden reservar los alojamientos ofrecidos por los anfitriones. Se ponen en contacto con ellos mediante un sistema privado de mensajes para confirmar la disponibilidad de la oferta de alojamiento y envían una solicitud de reserva a la plataforma cuando se han decidido.

Como gran ventaja frente al sistema inmobiliario tradiconal en Airbnb no es necesario realizar trámites complicados ni contratos para anunciarse. Todo propietario o anfitrión cuenta con un espacio privado en su cuenta o back office donde puede gestionar sus reservas, configurar los anuncios de los alojamientos y responder los mensajes de los huéspedes interesados en contratar el servicio.

Otra ventaja indiscutible que tienen los usuarios de Airbnb frente al sistema inmobiliario tradicional está en que pueden acceder a una oferta enorme de alquiler de inmuebles ya sea para ofrecer o utilizar en todo el mundo en su ciudad, país u otros países, lo que beneficia tanto a propietarios o propietarios como a los huéspedes. En el caso de los propietarios o anfitriones especialmente porque sus anuncios son vistos por miles o cientos de miles de huéspedes interesados en su ciudad, país y el mundo y no se limitan solo a una publicidad local como ocurre comunmente cuando se usan anuncios locales en diarios o redes sociales o se consigna el inmueble en una inmobiliaria local.

Lo primero entonces, es registrarse de forma gratuita en la plataforma como usuario activo y luego comenzar a utilizar las funcionalidades como anfitrión o huésped según sea el caso o la necesidad que se tenga en un momento dado.

COMO PAGA AIRBNB

Para propietarios o anfitriones Airbnb envía los pagos 24 horas después de la llegada de los huéspedes a su propiedad y para ello dispone de múltiples medios de pago: Alipay, PayPal, Western Union, Payoneer, Transferencia internacional o Transferencia bancaria/ACH/depósito directo. Para seguridad de los propietarios de los inmuebles la plataforma cobra por anticipado a los huéspedes el valor de la reserva y lo paga al propieatrio o anfitrión por los medios de pago acordados. Ellos se encargan de todo como intermediarios autorizados entre propietarios y húespedes.

¿Qué lleva a muchas personas a usar los servicios de Airbnb como anfitriones?

Básicamente, Airbnb rellena una necesidad para quienes tienen espacios disponibles en casas y apartamentos y quieren rentabilizarlos o alquirarlos por días, semanas o meses; o también ofrecer apartamentos o casas amobladas de forma completa para turismo, ejecutivos o extranjeros en una determinada parte del mundo, llámese ciudad, municipio, zona turística, etc.

Las preguntas más usuales que tienen los usuarios de Airbnb son las siguientes:

¿Tengo un espacio muy bueno para compartir en mi casa o apartamento, pero está desperdiciado porque nadie más lo usa, qué hago entonces?

¿Mis gastos aumentan mes a mes y necesito ingresos adicionales para cubrirlos, qué alternativa de negocio sencilla puedo conocer y aprovechar?

¿Me siento solo(a) y me gustaría compartir experiencias interesantes con personas nuevas de distintas culturas, por qué no usar mi casa para eso?

Estoy comenzando o llevo tiempo con Airbnb y aun no tengo los resultados que quisiera, ¿quien me puede ayudar a lograrlo?

Curso recomendado profesional para el conocimiento y manejo exitoso de Airbnb:

Presentamos el curso Airbnb como Oportunidad de Negocio, el mejor entrenamiento a nivel hispano sobre el manejo rentable de la plataforma por parte de los expertos y Super Hosts de Airbnb, Maria Alejandra Nuñez y Javier Curtidor,  con más de 10 años de experiencia en el manejo exitoso de Airnbnb y con cientos de estudiantes en más de 15 países que han establecido por medio de este entrenamiento una forma recurrente de ingresos y de rentabilizar sus espacios inmobiliarios, casas y apartamentos.

¿Qué lograrás con este entrenamiento?

Este MasterClass de Airnbnb como Oportunidad de Negocio representa una excelente forma de ganar dinero desde tu casa. Durante los últimos años, esta industria ha generado millones de dólares en ingresos a muchas personas alrededor del mundo consiguiendo la tranquilidad económica que muchos buscan y desean obtener.

¿A quienes va dirigido este entrenamiento?

Va dirigido a personas con espíritu emprendedor, amantes de los viajes y del intercambio cultural al recibir invitados o huéspedes en su vivienda. También para los visionarios que quieren aumentar de forma exponencial sus ingresos y convertir este negocio con Airbnb en su actividad económica principal.

Este curso enseña las claves más necesarias e importantes para:

• Rentar o alquilar tu casa o apartamento generando buenos ingresos que te permitan mejorar tu economía y cubrir los gastos fijos que siempre te llegan mes a mes.

• Tener un amplio conocimiento de como desarrollar este negocio con Airbnb de forma profesional para que logres ingresos constantes de tus inmuebles durante toda la vida.

• Conocer las claves para montar un negocio rentable con la plataforma pero sin perder tu independencia.

• Fortalecer tu reputación y mercado de influencia para que más personas hablen de ti y te recomienden dentro y fuera de internet.

• Aprender nuevas costumbres, pensamientos, experiencias e incluso, mejorar una lengua extranjera a partir de la interacción con personas distintas que compartan tu mismo techo.

• Transformarte en un(a) excelente anfitrión(a) y ser exitoso(a) en esta actividad.

• Aprender a decorar el espacio que vas a alquilar; dándole un ambiente acogedor a tus huéspedes.

• Posicionar el algoritmo de Airbnb, ubicando tu(s) anuncio(s) en los primeros lugares de búsqueda de Google y demás buscadores de internet.

• Prepararte para el negocio de Airbnb en “la era de la pandemia del Covid” y posterior a ella.

Nuestros Coaches y Mentores Expertos

Maria Alejandra Nuñez

Diseñadora Gráfica y Marketer. Profesional en modelos de negocio a partir de plataformas de alojamientos turísticos. Es SúperHost de Airbnb; un reconocimiento para los mejores anfitriones de la plataforma. Mentora, experta en aumentar los ingresos de sus clientes a través de las plataformas digitales.

Javier Curtidor

Marketer Profesional, MBA y Máster en Marketing Digital; enfocado en el desarrollo de propuestas innovadoras y productivas a nivel digital. Con amplia experiencia en educación y capacidad de servicio. Ha recorrido más de 13 países; en su mayoría siendo huésped a través de AIRBNB (Australia, España, Italia Francia, Estados Unidos y Canadá entre otros) y más de 35 ciudades donde vivió buenas y malas experiencias que cimentaron su visión estratégica para el uso más rentable de la plataforma.

Mediante un recorrido guiado y paso a paso, te invitamos a vivir una experiencia educativa única a través de más de 90 minutos de video distribuidos en 8 módulos. Allí, aprenderás de la forma más clara, fácil y efectiva cómo lograr grandes resultados con Airbnb sobre los siguientes temas:

  • Capítulo 1 Conviértete en un Super Anfitrión de Airbnb y aumenta tus reservas.
  • Capítulo 2 ¿Cómo afrontar la realidad actual? ¡La crisis, un trampolín hacia el éxito!
  • Capítulo 3 Crea paso a paso un anuncio ganador.
  • Capítulo 4 Decora y convierte tu alojamiento en un lugar soñado.
  • Capítulo 5 Captura lo mejor de tu espacio con un mini curso de Fotografía de la mano de un experto.
  • Capítulo 6 Aprende a comunicarte efectivamente con tus clientes ofreciendo “un servicio de 5 estrellas”
  • Capítulo 7 Descifra el Algoritmo de AIRBNB y posiciona tu anuncio en los primeros lugares de búsqueda.
  • Capítulo 8 Entrevista realizada a tu mentora y Súper host de Airbnb: Maria Alejandra Núñez

Para mayor información sobre Airbnb como Oportunidad de Negocio visítanos ahora en:

https://www.crearfuturoglobal.com/airbnb-como-oportunidad-de-negocio/


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (250 noticias)
Visitas:
109
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios