Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Aire Acondicionado que elimina bacterias

06/05/2010 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LG Electronics (LG) presenta su nuevo aire acondicionado Libero con tecnología de ahorro Inverter que reduce hasta en un 60% el consumo energético. La tecnología Inverter transforma el voltaje de entrada a uno de corriente continua y ha sido utilizada por la marca en una gran variedad de productos para el hogar, posicionado a LG como líder en dispositivos eco-amistosos. El aire acondicionado Libero Inverter de LG cuenta con el poderoso sistema de filtros Neo Plasma que bloquea en un 99.9% los gérmenes y virus como el temido A H1N1 que causo estragos, a nivel mundial. Los nuevos aires acondicionados LG Libero Inverter podrán ser encontrados en capacidad de 9, 000BTU, 12, 000BTU, 18, 000BTU y 24, 000BTU, y su precio iniciará desde los USD. 679.99.

¡Adiós A H1N1!

Libero Inverter de LG cuenta con un sistema de filtración llamado Neo Plasma que incluye filtros separados en 6 pasos que esterilizan y matan virus como el A H1N1, la gripe aviar y los alérgenos. El primer paso consiste en el Pre Filtro que recoge polvos sueltos, el segundo es el Triple filtro que recoge los olores, siguiéndole está el tercer filtro llamado Filtro Anti Virus que mata los virus del A H1N1, la gripe aviar y agentes alérgenos. El cuarto paso es el Filtro Anti Alergias y el quinto es el Filtro NCB para partículas de olor. Por último paso esta el Filtro de Plasma que destruye y quema todos los gérmenes con 4, 800 voltios de plasma.

"Desarrollamos un aire acondicionado que fuera lo suficientemente capaz de proteger a todos los miembros del hogar de enfermedades causadas por agentes terceros. Con el LG Libero Inverter y sus potentes filtros Neo Plasma, los virus como el A H1N1 son cosa de ayer. Las familias dominicanas tendrán la seguridad de que sus ambientes serán estériles, libres de alérgenos. Nuestro filtro es 99.9% efectivo"-comentó el ingeniero Julio Coronado Gerente de Producto de la Unidad de Negocios de Aires Acondicionados de LG para Centroamérica y El Caribe.

Además del grandioso sistema de filtración que combate el A H1N1, el nuevo aire acondicionado LG Libero Inverter posee un sistema de Auto Limpieza o Auto Clean que evita el desarrollo de hongos y moho. La función de Auto Clean minimiza la humedad dentro de la unidad interna (evaporador) al encender su abanico por 30 minutos en un modo especial que deshace a las bacterias que forman a los hongos y el moho. La utilización frecuente del modo Auto Clean, reduce la necesidad de contratar los servicios de mantenimiento para aires acondicionados constantemente.

Para conocer mayor información de LG Libero Inverter, el único aire acondicionado certificado con un 99.9% de poder de esterilización que garantizan la salud de tu familia un visite www.lg.com

Fuente:Audienciaelectronica.net


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.