Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Buenos Aires, Argentina: Otro funcionario policial muere en manos de la delincuencia

31/10/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como resultado de la intercepción de un rodado robado días atrás, muere un numerario de la Policía de la Ciudad y otro está en estado desesperante y es atendido en el Htal. Santojanni y un delincuente fue neutralizado

Ocurrió esta tarde, cuando un numerario de la Comisaría 54a de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, recorría el barrio de Mataderos. El personal policial que se encontraba en la intersección de la Avenida Lisandro de la Torre esquina con la calle Tuyuti, irradia un pedido de apoyo en razón de estar en presencia de un rodado marca Peugeot 207 que había sido sustraído días atrás y se encontraba con impedimento y con orden de secuestro.

De inmediato, convergieron al lugar, varias patrullas de la Comisaría 54a de la PCBA que fueron inmediatamente atacados por los delincuentes en cuyo poder se encontraba el mencionado automóvil sustraído.

"Mientras que los señores jueces afianzan el garantismo, los delincuentes se fortalecen cada día más en Argentina."

En dicho enfrentamiento, es gravemente herido con un disparo mortal en la cabeza, uno de los numerarios del móvil 254 de esa dependencia policial que falleció al hospital Santojanni. Se trata del Sgto. 1° Cristian LEZCANO y su compañero que resultó gravemente herido con disparo en el tórax, Cabo 1° Julio GÓMEZ se encuentra en grave estado y también está siendo atendido en el mismo nosocomio ante esta emergencia.

Como resultado de este enfrentamiento, uno de los delincuentes cayó abatido en el lugar de los hechos, cuyos datos hasta el momento se desconocen y se espera que de un momento a otro, la justicia ordene el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue judicial y la intervención de efectivos de la División de Policía Científica.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (815 noticias)
Visitas:
7479
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.