Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verdadycerteza escriba una noticia?

Aislamiento preventivo con ideas creativas y decorativas en familia

02/04/2020 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Una marca de pinturas para proyectos en el hogar regala productos para esta cuarentena”

Permanecer en casa contribuye a disminuir el índice de propagación del Coronavirus, ya que es necesario romper con la cadena de contacto y por ende el contagio del virus, sobre todo en Bogotá, lugar epicentro del mayor número de caso de contagio.

Consientes sobre la necesidad e importancia de quedarse en casa y siguiendo las medidas de autocuidado,   Rust-Oleum marca líder en pinturas para pequeños proyectos quiere estar junto a sus consumidores cuando más lo necesitan; es por esto que Rust-Oleum en colaboración con algunos blogueros enfocados a proyectos DIY tiene la iniciativa de contribuir con la unión familiar, y apoyar el que todos nos quedemos en casa, ofreciendo ideas para realizar proyectos creativos para la decoración del hogar y haciendo un llamado al cuidado de la salud.

Esta iniciativa consiste en que los diferentes blogueros realicen un proyecto junto a sus familias y renueven pequeños objetos; estos publicados a través de sus redes sociales. Allí invitarán a las personas a aprovechar la permanencia en casa con estas ideas para restaurar, transformar o simplemente pintar objetos que tengamos en nuestra casa para decorar o para darles un mejor look. La idea es, además, invitar a las familias a participar por un kit de pintura con el cual puedan hacer diferentes actividades creativas en familia, estas publicaciones se realizarán a través de Instagram, Facebook y YouTube, usando los hashtags #Coronaelvirus y #Quedateencasa.

Cada bloguero entregará un kit a una familia que haga la mejor mención

Cada bloguero entregará un kit a una familia que haga la mejor mención, deben mencionar la importancia de permanecer en casa para evitar la propagación del virus, nombrando los hashtags #CoronaElVirus #QuedateEnCasa,  la idea es que esta familia una vez reciba el kit, también publique un video realizando un pequeño proyecto con el kit de Rust-Oleum e igualmente deberán hacer las menciones correspondientes a la campaña,  #CoronaElVirus #QuedateEnCasa.

Con esta iniciativa se quiere apoyar las directrices del gobierno en las que todos debemos estar conectados,  #QuedateEnCasa es la medida para detener la curva de propagación de COVID-19 en Colombia, protegiendo a las poblaciones más vulnerables. Rust-Oleum te acompaña en este aislamiento con ideas para renovar, transformar o reinventar los espacios de tu hogar, aprovechando el tiempo sin tener que salir de casa.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Verdadycerteza (7 noticias)
Visitas:
3403
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.