Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Aitana triunfa en Instagram con sus fotos veraniegas

22/08/2018 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exconcursante de 'Operación Triunfo' pasa unos días en Ibiza acompañada de sus amigos

Aitana

 

Aitana Ocaña este lunes en Ibiza. GTRESONLINE

La exfinalista de Operación Triunfo 2017,  Aitana Ocaña, ha demostrado que se está forjando un camino en el éxito. Si en abril arrasaba con el tema Lo Malo, junto a su compañera Ana Guerra, el mes pasado superó en tan solo nueve horasun millón de visitas en YouTube con su canción Teléfono. Pero la catalana de 19 años no solo triunfa en la música: su vida personal también lo hace. La cantante ha compartido unas imágenes de sus vacaciones en Ibiza, a través de su cuenta de Instagram, que han atrapado la atención de sus seguidores: una de ellas logró reunir cerca de 400.000 Me gusta en tan solo tres horas.

Aitana Ocaña durante sus vacaciones en Ibiza.Aitana Ocaña durante sus vacaciones en Ibiza.GTRESONLINE

 

Ocaña ha decidido pasar unas vacaciones a lo grande y ha elegido el mismo destino que escogen estrellascomo los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o la influencer Chiara Ferragni: Ibiza. La cantante aprovechó un hueco en su apretada agenda para pasar unos días de vacaciones, en donde disfrutó de un día en alta mar a bordo de un lujoso yate. Aunque no estuvo acompañada por su pareja y compañero de OT, Luis Cepeda, se le vio gozando junto a sus amigos más íntimos. Todo esto ha quedado plasmado tanto en las imágenes que ha compartido como en sus Stories. En estas se ve a sus amigas sonrientes tomando el sol en la cubierta del barco mientras escuchaban Corazón Vendío, de su también compañera Mireya, a sus amigos remando en el mar sobre una tabla, o a todos juntos disfrutando de un atardecer.

La exconcursante de 'Operación Triunfo' pasa unos días en Ibiza acompañada de sus amigos

Sus fotos no han estado exentas de polémicas. Unas imágenes suyas en las que aparece con la espalda descubierta han incendiado las redes, pero Ocaña no ha tardado en desmentir a través de su cuenta de Twitter los comentarios que afirmaban que estaba haciendo topless. "Vengo a aclarar que yo ayer no hice topless. Nos quisimos hacer una foto y me saqué la parte de atrás del sujetador", precisó y criticó fuertemente la reacción de la gente que se alarmó: "No hice topless porque ahora soy una persona pública y sí, me da miedo que alguien pueda hacerme una foto... pero ¿Por qué? Son tetas con sus correspondientes pezones. No entiendo a qué vienen comentarios diciendo "madre mía como hayas hecho topless"... en pleno siglo XXI." 

Durante estos días de verano, no todo ha sido puro placer para la exconcursante de OT. Ocaña publicó el domingo una serie de Stories en las que compartió su descontento ante la experiencia negativa que tuvo al comienzo de su viaje. Además de retrasarse su vuelo, la compañía aérea en la que viajó, Vueling, perdió su equipaje y no sabían decirle dónde estaban sus maletas. 

Aitana triunfa en Instagram con sus fotos veraniegas

Aitana Ocaña y sus amigas en Ibiza.Aitana Ocaña y sus amigas en Ibiza. EUROPAPRESS

 

Barcelona, 22 de Agosto de 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1312 noticias)
Visitas:
2757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.