Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Tras ajetreo en la Casa Blanca: Obama y su esposa comparten un momento

02/05/2013 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: El Presidente y la Primera Dama compartir un momento image El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama habla en la Sala Verde de la Casa Blanca antes de ser introducidos en una unión de fuerzas iniciativa anuncio de empleo para los veteranos y los cónyuges militares, 30 de Abril de 2013. (Official Casa Blanca por Pete Souza) En caso de que no se Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog :Primera Dama Michelle Obama anuncia nuevos compromisos de contratación para los veteranos y los cónyuges de militares En un evento de unir fuerzas, la señora Obama anunció que 290.000 veteranos y cónyuges militares han sido contratados o entrenado desde 2011, superando con creces el original reto del presidente Obama. Nuevos compromisos ayudarán 435.000 más en 2018.

El presidente Obama responde a preguntas de la prensa El presidente Obama ofrece una conferencia de prensa en la sala de prensa en la Casa Blanca, en respuesta a preguntas de los periodistas sobre Siria, la secuestran, la aplicación de la Ley de atención asequible y más.

Más sobre

Coming Home: Caminos hacia el éxito para los miembros del servicio y veteranos Transición GPS se asegurará de que nuestros separan hombres y mujeres militares se preparan para el avance educativo y las oportunidades de carrera a lo largo de sus vidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.