Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Ajustes: matan tres en el mismo sector

15/09/2009 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cadáver de Joan Montero Espinal (Botija) en una acera de la calle 38 próximo a la Máximo Gómez, en Villas Agrícolas, donde se han producido tres muertes en dos días. Foto Listín digital

Asesinatos de jóvenes entre 16 y 25 años de edad se produjeron en menos de 48 horas en La Zurza

El tiroteo ocurrido la tarde de este lunes, en el que un menor de 16 años y un joven de 25 fueron muertos a tiros, fue a poca distancia del lugar donde otro de 19 años fue baleado, metido en un saco y arrojado desde una yipeta en marcha hace dos días.

La Policía informó que Jhoan Montero Espinal (Botija), de 25 años, y Dalvin David Suero Cuevas, de 16, cayeron abatidos este lunes en la calle 38 casi a esquina Máximo Gómez, en Villas Agrícolas, en la Capital.

Este domingo Angel Emilio Cedano Mora, de 19, fue ultimado por desconocidos de un balazo en el pecho dos cuadras más al sur en la calle Respaldo 21, de la misma barriada.

Los dos hechos de sangre ocurrieron en la línea divisoria de La Zurza y Villas Agrícolas, dos barrios incluidos en el programa Barrio Seguro, donde la violencia ha resurgido en los últimos meses.

Según versiones, desconocidos tirotearon a Montero Espinal, quien cayó frente a una banca y un colmadón, donde quedaron regados más de 20 casquillos de distintas armas.

Se dijo que el menor Suero Cuevas fue alcanzado por uno de los disparos que hicieron los desconocidos a Montero Espinal.

El menor fue trasladado de urgencia al hospital Francisco Moscoso Puello, pero falleció.

En tanto que el cadáver de Montero Espinal fue trasladado al hospital Doctor Darío Contreras, de donde fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.

La Policía presume que la balacera se debió a un ajuste de cuentas entre personas vinculadas al tráfico y consumo de droga en ese sector.

Este martes era notorio un incremento de la vigilancia policial.

A plena luz del día

Angel Emilio Cedano Mora (Federico), de 19 años, fue muerto a las 6:00 de la mañana del domingo, mientras Dalvin David Suero Cuevas, de 16 y Jhoan Montero Espinal, de 25, cayeron abatidos a las 3:00 de la tarde de este lunes, mientras muchos se movían por allí.

Fuente:elnacional.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
959
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.