Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raysa White escriba una noticia?

Akerunoticias: siete años de amor incondicionado

03/10/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diario Akerunoticias: cumple siete años

Akerunoticias: siete años de amor incondicionadoAyer me sorprendí al entrar al blog Akerunoticias: 3, 044 suscriptores.

Akerunoticias es el hijo de Akerudigital, quien nació como periódico y pasó a ser el sitio oficial de la empresa Akerú Publicidad, sostén de la firma Akerú en República Dominicana.

¿Y quién es Akerú? Un dios egipcio, terrenal. Forma parte de mi viejo amor por la cultura egipcia y devoción a un gran maestro que me prestó por mucho tiempo una extraña sabiduría.

Akerú significa también dos ideas…dos proyectos…dos personas que son diferentes o piensan diferentes y se unen para una misma finalidad. Un axioma difícil de llevar en un complejo humano que más que amor exige militancia.

Representa mi adicción sincera a la libertad. El respeto hacia las ideas de los otros y comprender que unidos y con criterio diferentes, también se puede enriquecer la realidad de un sueño

Representa mi adicción sincera a la libertad. El respeto hacia las ideas de los otros y comprender que unidos y con criterio diferentes, también se puede enriquecer la realidad de un sueño. Desconfío de la unanimidad, amo el consenso, la participación mayoritaria. Pienso que mi trabajo ha sido tributo consecuente con ese código, aún bajo las peores circunstancias. Una forma de vibrar que algunos no comparten; mas muchísimos sí, de otro modo Akerunoticias, con un nombre tan raro, no tuviese tantos suscriptores. Como también los tiene La Rosa Blanca, un blog que construí en el mismo año, inspirado en un poema de José Martí. Y dónde escribo lo que pienso y siento. Hoy tiene 2.900 seguidores.

No podía dejar pasar estos detalles. Ni de dejar de agradecer a tantos amigos y amigas que me han apoyado y me apoyan.

Hoy Akerunoticias no necesita de mí, tiene tanto dentro que se nutre y regenera a sí mismo. Eso es mágico. ¿Y por qué no regocijarnos?


Sobre esta noticia

Autor:
Raysa White (49 noticias)
Visitas:
1249
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.