Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ala Jaza se abre paso con su música

20/10/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ala Jaza Se abre paso en la música como una estrella

Canciones como "Son palomo", "Doble cara", "Ahora resulta", "Hay demá´", "Me quieren ver mal", "Tan´ hablando de mí" y "Chucuchá", han sido éxitos inmediatos, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos

El cantante se prepara para presentar "Las Dos Caras de la Moneda", un disco con seis merengues, seis bachatas, un reggaetón y una balada

"Quiero revolucionar la industria del merengue de calle tras el estancamiento que vive el ritmo", dijo Ala Jaza

Actualmente está de gira en Estados Unidos y hasta ahora van más de 40 conciertos realizados en Boston, Miami, Montreal, Toronto y Filadelfia, entre otras

Miami, FL | 10.20.2014 |

F & F Media Corp .- Ala Jaza es una estrella que no negocia la calidad en cada una de las propuestas que sustenta en el merengue urbano, pero donde la bachata, el reggaetón y la balada muestran la gran versatilidad que posee para triunfar en la industria discográfica.

"Me emociono escuchar a la gente cantando mis temas. Uno no cree que vaya a llegar tan lejos sin la fuerza de una empresa. Cuando un artista no tiene un empresario detrás es muy difícil, pero las cosas, gracias a Dios, van muy bien", sostuvo el artista dominicano al hablar de la gran acogida que están teniendo canciones como "Son palomo", "Doble cara", "Ahora resulta", "Hay dema´", "Me quieren ver mal", "Tan´ hablando de mí" y "Chucuchá", éxitos inmediatos, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.

Estos bombazos musicales se mezclan en su álbum de debut, "Las dos caras de la moneda", que espera una fecha para salir al mercado y una compañía que lo respalde.

"Las Dos Caras de la Moneda" es un disco con seis merengues, seis bachatas, un reggaetón y una balada de arreglos desbordantes que muestra su calidad interpretativa. "La balada es muy importante, ya le hicimos el video, se llama 'Como un erizo', no se ha estrenado oficialmente, pero la gente la aceptado y me ha ido muy bien. No he escuchado nada negativo con esa balada", detalló.

Lleva cuatro años en la industria discográfica donde se ha erigido como uno de los más populares exponentes del denominado merengue urbano. Su pasión por la música inició desde muy pequeño, pero fue con su entrada al grupo de bachata "Óptimo", como arreglista y bajista, que comenzó a despegar en el mercado. "Siempre me ha gustado el merengue, desde chiquito, porque mi papá, Rafael Cabrera, era merenguero, cantaba con un grupo del músico Nando Galán", reveló.

Actualmente está de gira en Estados Unidos y hasta ahora van más de 40 conciertos realizados en Boston, Miami, Montreal, Toronto y Filadelfia, entre otras. "La reacción del público a esta nueva propuesta ha sido algo que no me lo esperaba, porque vine a tocar 22 bailes y los escenarios se han multiplicado", detalló el artista antes de anunciar que regresará el 28 de octubre a Santo Domingo y en enero realizará una gira por Centroamérica.

Su objetivo lo tiene bien claro: "Quiero revolucionar la industria del merengue de calle tras el estancamiento que vive el ritmo. Esos problemas de algunos colegas han cerrado un poco las puertas, pero voy a transformar eso".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.