Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Alá se lo ordenó

25/03/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los defensores del multiculturalismo ingenuo y los gobernantes occidentales, incluido Rajoy, y con la excepción de Donald Trump, insisten en que el terrorismo yihadista es ajeno al verdadero islam.

Pretenden no molestar a la mayoría musulmana que no asesina pero que es pasiva y temerosa ante la yihad violenta, lo que no invita a esos creyentes a analizar críticamente el Corán como hacen judíos y cristianos con sus libros sagrados.

Desde la literalidad del Corán Alá ordenó matar infieles, y Khalid Masood lo hizo: dejó cuatro muertos en Londres este miércoles e hirió a decenas de personas, algunas críticamente.

La prensa dice que se convirtió al islam estando en prisión hace unos años. Una forma de achacarle a su religión anterior la responsabilidad de haberla dejado. Podría haber sido cristiano, por ejemplo.

Pero, no: era musulmán y lo que hizo no fue convertirse, sino radicalizarse al recibir "el espíritu" de fanatismo en Arabia Saudita, quizás en La Meca, donde le ocurre igual a muchos mahometanos.

La misma orden de matar la recibió el detenido en Amberes horas después tratando de masacrar a una multitud con otro coche; e igual todos los islamistas que van contra los musulmanes que consideran herejes y contra nosotros, infieles que no nos sometemos a Alá.

Sufrimos una epidemia de llamamientos a ejecutar más ataques. Eclosionan cada cierto tiempo, cíclicamente, desde que Mahoma exterminó sin dejar ni un niño vivo a la primera tribu que rechazó su mensaje en Arabia; que, no debe sorprender, era judía.

Raad Salam Naaman, filólogo, profesor universitario, especialista en el islam y español de origen iraquí, recuerda que el islam nació y se expandió con la violencia y la guerra santa, como señalan también tantos grandes estudiosos, incluyendo a la gran intelectual exmusulmana Ayaan Hirsi-Ali.

La lectura rigorista del Corán ordena la yihad violenta. Entre las 6226 aleyas/versículos que contiene el Corán 255 llaman directamente al asesinato para expandir el mensaje de Alá si el infiel no se convierte.

Los musulmanes que defienden la yihad pacífica, la lucha interior no sanguinaria, son traidores al islam para los fanáticos, por lo que ellos también son víctimas de los fieles que aplican literalmente su libro sagrado.

-------

SALAS

image

----------

ESTO NO ES DE SALAS: El texto de la foto no es del cronista.


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2468 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.