Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Alarga tu mirada con tus pestañas postizas

14/04/2012 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres una mirada súper penetrante? Las pestañas postizas serán tus mejores aliadas. Te contamos cómo utilizarlas y cuáles son las últimas novedades.

image

Ha llegado la primavera y es hora de reinventar nuestro maquillaje. Con el buen tiempo queremos cosas más llamativas, tonos más arriesgados y nuevos productos de belleza y trucos de maquillaje .

Te hacemos una pregunta: ¿Qué tienes pensado para realzar tu mirada esta nueva temporada? Además de sombras de ojos increíbles, maquillaje glitter y tonos pastel , te damos una idea para darle un extra de glamour a tu mirada. ¡Apuesta por las pestañas postizas! Para todas aquellas que nunca las han usado, piensan que son agresivas para la pestaña natural o que simplemente, creen que no se verán bien con ellas, os damos una clase exprés para que perdáis el miedo a alargar vuestra mirada hasta el infinito.

Cómo colocar unas pestañas postizas Es sencillísimo, solo hay que pillarle el truco. En cada paquete vendrán las pestañas postizas y su pegamento especial que ya te adelantamos que no es dañino para el ojo, está especialmente diseñado para esa zona y pega las pestañas a la perfección. Solo tienes que aplicar en el borde de la pestaña postiza un poco de pegamento y después colocar sobre el nacimiento de la tuya, manteniendo la forma natural del ojo. Presionamos un poquito y ¡listo!

Una mirada de infarto en apenas 5 segundos.

Pero si las quieres colocar como una auténtica profesional entonces te recomendamos que sigas los siguientes pasos: 1. Medimos la pestaña. Si es más larga que nuestro ojo deberemos cortarla, siempre del final de la misma.

2. Le damos un poco de forma para que se curve. En la caja suelen venir casi rectas y si las pegamos directamente corremos el riesgo de que se nos despeguen las puntas.

3. Aplicamos el pegamento. Lo mejor es coger un pincel fino, o uno biselado e ir aplicando suavemente por todo el borde el pegamento. Haz hincapié en las puntas.

4. Con unas pinzas, cogemos la pestaña y la colocamos lo más cerca que podamos de nuestra base de nuestras pestañas naturales y en el centro. Con las pinzas colocamos bien las puntas en el principio y final de nuestras pestañas.

Con un palito de naranjo (de los que se usan en manicuras) vamos colocando poco a poco la pestaña y confudiéndola con la nuestra.

5. Aplicamos máscara de pestañas para fundir la natural con la postiza.

6. Un truco: para que las pestañas postizas no se noten nada, te recomendamos que maquilles antes tus ojos con un sencillo delineado en la base de las pestañas superiores y hagas lo mismo con la base de las pestañas antes de aplicar el pegamento.

Ya sabes cómo poner las pestañas postizas como lo haría un profesional, ahora sólo tienes que decidir en qué ocasión las vas a lucir: a diario, en una fiesta, en un concierto o te vas a disfrazar.


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.