Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Alburquerque Destaca Avance EconÓmico Rd, En Conferencia Ee, Uu, Utah

15/11/2013 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ALBURQUERQUE DESTACA AVANCE ECONÓMICO RD

EE.UU, UTAH.-El exvipresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, disertó sobre El presente y el futuro del desarrollo social y económico de la República Dominicana en la Universidad del Estado de Utah, Estados Unidos.

Invitado por ese alto centro académico, el exVicepresidente expuso ante cientos de estudiantes norteamericanos y becados dominicanos sobre el crecimiento sostenido que ha experimentado el país desde el año 2004 y los programas sociales que se vienen ejecutando para combatir la pobreza.

En la Universidad del Estado de Utah cursan actualmente estudios 119 becarios del gobierno dominicano, en un programa de cooperación suscrito en el año 2000 y reiniciado en el 2004 entre ese recinto universitario y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, con el cual ya se han beneficiado más de quinientos jóvenes del país.

El doctor Alburquerque fue recibido en el Capitolio del estado de Utah, en la ciudad de Salt Lake City, por el Vicegobernador de ese Estado con quien conversó sobre la cooperación que ha venido llevándose a cabo entre las autoridades educativas de República Dominicana y ese Estado de Norteamérica.

En su visita a la Universidad de Utah, el exVicepresidente se reunió y conversó ampliamente con los estudiantes dominicanos becados en ese recinto, quienes le contaron sus experiencia y le manifestaron su agradecimiento por el apoyo y la oportunidad que les ha ofrecído el gobierno dominicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.