Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Alcalde De Bayaguana Nelson Osvaldo Sosa Marte Se Entrega Por Muerte De Regidor

01/07/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Bayaguana, Nelson Osvaldo Sosa Marte (Opi), contra quien fue dictada una orden de arresto por su supuesta vinculación con la muerte del regidor de Monte Plata, Renato de Jesús Castillo Hernández, se entregó hoy a las autoridades.

Así lo anunció hoy el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien explicó que el alcalde se puso a disposición de la justicia a través de la Fiscalía de Monte Plata.

Además, fue detenido anoche en el sector Los Mina a Michael Peña Bueno, acusado de transportar a los matadores del regidor, luego de que se averiara la motocicleta que usaron para llegar al lugar del crimen y huir, con lo que suman siete los apresados. Otras cinco personas fueron detenidas el viernes, incluido dos empleados de la alcaldía a quienes acusan de pagar y contratar a los sicarios.

Rafael Eladio Antonio Olivo Javiel, subdirector de Policía Municipal de Bayaguana, y Fredys Alberto Alberto De la Cruz habrían pagado RD$400 mil a José Marcial Cuello Soto, de 34 años, y a Yorkis Severino Alberto, de 27.

Según la Policía Cuello Soto fue quien disparó contra el regidor mientras compartía con unos amigos en un colmado y Severino Alberto manejaba la motocicleta en la que huyeron de la escena del crimen.

También está detenido Dauris de la Cruz, de 18 años, quien supuestamente prestó la motocicleta en que se transportaban los que ejecutaron la muerte.

Fuente diario libre


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.