Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Alcalde del distrito nacional apelara sentencia que falla en su contra

09/04/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, apelará la sentencia de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional que adjudicó dos apartamentos de su propiedad a la empresa Impacto Urbano. Así informó a DL una fuente del ADN con conocimiento del caso.

La fuente cuestionó el hecho de que "un alcalde actuando dentro de sus funciones, independiente de la decisión, pueda ser despojado de sus bienes personales". En tanto que el presidente de la Sala Capitular, Wini Terrero, reconoció el hecho de que durante su gestión en la Sala nunca se trató la litis, ni por iniciativa de la administración, ni como iniciativa de algunos de los regidores. Una gran parte de los ediles habían dado el caso como resuelto.

El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Waldys Taveras, denominó como "un error por parte del Ayuntamiento del Distrito Nacional y del alcalde que no se haya conocido. Por lo que culpó al alcalde de no haber dado seguimiento a través de la Sala a una decisión que nunca contó por vía de resolución con su aprobación".

La jueza Kandy Marcial Pascual adjudicó a beneficio de la empresa Impacto Urbano bienes inmobiliarios de propiedad del alcalde Roberto Salcedo por RD$31 millones, los que se encuentran ubicados en la calle Pedro Henríquez Ureña, edificio Torre Romanza, apartamentos 1-B y 3-B.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.