Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Alcalde de NY insiste en que los habitantes de zonas a evacuen por huracan

29/10/2012 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, insistió el lunes a los habitantes de la ciudad que viven en las zonas donde se decretó la evacuación preventiva por el huracán Sandy a hacerlo de inmediato ante el "rápido deterioro" de las condiciones meteorológicas.

"Si todavía está en la zona A (de evacuación) y tiene una manera de salir, salga de inmediato. Las condiciones se están deteriorando muy rápido y la ventana para que salgan de manera segura se está cerrando", dijo Bloomberg en una conferencia de prensa.

Las autoridades de Nueva york ordenaron el domingo la evacuación preventiva de unas 375.000 personas que viven en zonas costeras de Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island. Sin embargo, muchos no acataron la orden.

"Es una tormenta que fácilmente puede matarlos", advirtió el alcalde.

Nueva York se preparaba para sufrir a partir de las 20H00 locales y por un espacio de cuatro horas los peores efectos por el paso de Sandy, con violentos vientos y lluvias e inundaciones que podrían alcanzar hasta 3, 50 metros en algunas zonas.

Todos los transportes públicos de la ciudad están suspendidos desde el domingo por la noche y fueron cancelados cerca de 11.000 vuelos.

Los tribunales, los teatros de Broadway y la Bolsa de Nueva York se encontraban cerrados a la espera del paso de Sandy, al igual que las escuelas, que tampoco abrirán el martes, indicó el alcalde.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.