Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abcdelatarde escriba una noticia?

El alcalde de Jalpa nombra a funcionarios de su gabinete

07/10/2018 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* El alcalde morenista les pidió poner todo su esfuerzo para trabajar por el bien de los ciudadanos jalpanecos durante el trienio que hoy le corresponde gobernar de nueva cuenta

Jose L. Acosta/

Jalpa de Méndez, Tab. El alcalde Jesús Selvan García, comenzó a tambor batiente sus funciones en esta alcaldía, dando nombramiento a los hombres que integrarán su gabinete de funcionarios de primer nivel dentro de su administración 2018-2021 buscando la reconciliación de los jalpanecos, para juntos construir el anhelo de miles que han confiado en sus proyectos de gobierno pero principalmente de su palabra empeñada durante su extensa campaña recorriendo las comunidades, villas, rancherías y ejidos a lo largo y ancho de esta tierra de hombres trabajadores, talentosos y de bien, además de ser la cuna de las sabrosass  y ricas Butifarras y de la Jícara Labrada de reconocimiento internacional.

Así las cosas, el alcalde emanado de MORENA, en sesión de Cabildo el pasado viernes 5 de octubre del presente, un dia posterior a la ascención a la alcaldía, dio los siguientes nombramientos: Lic. José Luis Córdova Ovando, Secretario del H. Ayuntamiento; el encargado de la seguridad de los jalpanecos, será Román Hernández Hernández, Director de Seguridad Pública Municipal; Roberto Pérez Orueta, Contralor Municipal.

El encargado de las Finanzas del municipio, será Lucio Madrigal García; en Obras Públicas despachará Sergio Alberto Hernández Portilla; en Programación Aura Leticia Cabrera Contreras; la dirección de Desarrollo municipal, estará a cargo de Isabelino Izquierdo Magaña; mientras que Amador Izquierdo Gómez, estará a cargo de Fomento Económico y Turismo; el director de la DECUR será Manuel Hernández López; la Dirección de Administración municipal, estará a cargo de Martha de loa Angeles Madrigal Campos; Manuel Antonio Méndez Domínguez, estará a cargo de la Dirección de Tránsito municipal; la dirección Jurídica estará a cargo del Lic. Mario Antonio Hernández Rodríguez; María Rosiris Ricárdez García, en Atención a la Mujer; Daniel Martínez  López, se hará cargo del Medio Ambiente; mientras que Graciela de la O. Pérez, estará a cargo de Atención Ciudadana.

En el DIF Municipal, despachará Jonathan de Jesús Jiménez Ricárdez y Rosa María Martínez Gallegos.

Cabe hacer mención que esta sesión de nombramientos, se dio en la Sala del Cabildo y en donde el alcalde morenista les pidió poner todo su esfuerzo para trabajar por el bien de los ciudadanos jalpanecos durante el trienio que hoy le corresponde gobernar de nueva cuenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Abcdelatarde (4 noticias)
Visitas:
1460
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.