Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Alcalde de puerto plata constribuye con rd$120,000. 00 mil para seis organizaciones para operativos de semana santa

20/04/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

-Seis organizaciones socorristas recibieron este martes de manos del alcalde Walter Musa RD$120, 000.00 como contribución para cubrir parte de los gastos en que incurrirán durante el Operativo por los Valores y tu Seguridad en la presente Semana Santa.

Las instituciones que recibieron recursos durante el acto realizado en la Alcaldía de Puerto Plata fueron Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, Rescates Ambar, Puerto Plata y Escorpión, las cuales agradecieron a Musa su cooperación.

El ejecutivo municipal dijo que "hoy hemos convocado a los representantes de las instituciones que serán favorecidas con el recursos del Cabildo para hacer la acostumbrada entrega de recursos que hacemos todos los años durante la Semana Mayor".

Indicó que los recursos que estaba entregando es para que sean utilizados de manera directa durante el trabajo que realizarán las organizaciones beneficiarias en todo el municipio de Puerto Plata a favor de los temporaditas".

Más sobre

Expresó su satisfacción por la forma efectiva como cada año han utilizado los recursos que les entrega el Ayuntamiento, ya que cada año los accidentes han disminuido de una manera significativa durante la Semana Mayor.

"Las instituciones que ustedes dirigen juegan un papel importante en Puerto Plata, en el que hemos venido trabajando para recibir cada año una mayor cantidad de turistas", expresó la máxima autoridad local.

De su lado, los directores de Rescate Ambar y la Cruz Roja, Reynaldo Ortiz y Sonia Hurtado, expresaron a nombre de dichas instituciones y las demás beneficiarias su eterna gratitud al alcalde Walter Musa y al Concejo de Regidores por la entrega de los recursos, solicitando a Dios que los colme de mucha salud y bendiciones.

Durante el acto el jefe de los Bomberos, coronel Pedro Martínez, entregó un certificado de reconocimiento a la máxima autoridad del municipio de Puerto Plata por su contribución al desarrollo de institución bomberil puertoplateña.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.