Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Alcaldía de Azua Inaugura Ciudad de Belén

10/12/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inaugura Ciudad de Belén

Por Ramón Minyety y Francisco Ferreras

image

image

AZUA.-El Ayuntamiento de este Municipio inauguró "La Ciudad de Belén" y realizó el encendido del tradicional árbol de navidad, durante un acto encabezado por el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, quien expresó que este año la alcaldía municipal le regala a los Azuanos una representación del nacimiento de Jesús, para que conozcan más de su amor y de su pasión por el bienestar de los más humildes.

En la actividad estuvieron presentes la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez; Eugenio Sánchez, Tesorero Municipal, los regidores Miguel Ángel Aguilar y Benjamín Caminero, Domingo García, Director de Programas Planes y Proyectos, el escritor Virgilio López Azuán, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur y otras personalidades.

Hidalgo Fernández destacó la participación de Rannel Báez, Bayardo Ortiz Robert Arias y Fausto Cepeda en la coordinación de los trabajos de la Ciudad de Belén.

image La inauguración incluyó la presentación de la obra teatral "Pastores de la Ciudad, obra que recrea el espíritu de la navidad, puesta en escena por el grupo teatral del Centro Cultural Héctor J. Díaz, dirigido por Rafael Valenzuela; la actuación estelar del Coro Especial del Maestro Simón Cesar Nova, que interpretó villancicos y canciones tradicionales.

Los solistas, el tenor Italiano Fabio Veneciano y el barítono Fausto Cepeda, juntaron sus bellas voces para interpretar, junto al coro, el tradicional "Adeste Fideles" que en español significa "Venid Fieles, o "Vallamos Cristianos", en una época de impresionantes luces para celebrar el advenimiento del niño Jesús.

image

Pie de Fotos

AZUA.-El Sindico Rafael Hidalgo, junto a funcionarios e invitados a la inauguración de "La Ciudad Belén" y al tradicional encendido del arbolito navideño.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.