Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Alcaldía de Azua Reconoce extraordinaria labor del Presidente Danilo Medina

20/03/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entregó una placa de Reconocimiento y una Resolución que declara al Primer Mandatario como Huésped Distinguido de esta ciudad.

Por Ramón Minyety Pinales

AZUA.- Alcaldía de esta ciudad, entregó una placa de Reconocimiento al presidente Danilo Medina, por el extraordinario esfuerzo que viene realizando a favor de todos los dominicanos y por ser un sureño autentico, ejemplo a emular por las presentes y futuras generaciones.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Azua declaró Huésped distinguido, al primer Mandatario, mediante Resolución No. 04-2013

La distinción fue entregada por el ingeniero Rafael Hidalgo Fernández, Alcalde Municipal y por el licenciado Benjamín Caminero, presidente del Concejo de Regidores, durante la visita que realizó el presidente Danilo Medina a esta provincia a encabezar los actos conmemorativos al 169 aniversario de la Batalla de Azua, gesta gloriosa ocurrida el 19 de marzo de 1844.

El alcalde Rafael Hidalgo, destacó que los azuanos y azuanas constituye una muestra de gratitud reconocer al presidente Danilo Medina, por ser un trabajador incansable en beneficio de todos los dominicanos y dominicanas.

Texto de la Resolución No. 04-2013, Emitida por la Alcaldía de Azua

CONSIDERANDO : Que la Comunidad azuana se plena de extraordinario pudor Cívico, en la fausta ocasión de la conmemoración de la Batalla de Azua, librada el 19 de marzo de 1844.

Más sobre

CONSIDERANDO: Que con motivo de tan singular efeméride, estará presente en Azua el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez;

CONSIDERANDO: Que la grata visita de tan distinguido Estadista, orla de singular prestigio los festejos e importantiza la conmemoración precedentemente citada;

CONSIDERANDO : Que la solidaridad presencial del Jefe del Estado para los azuanos, . Origina regocijo en la Athenas del Sur. VISTOS: El artículo 140 y sus párrafos I y ll, de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.

El Ayuntamiento del Municipio de Azua, en ejercicio de sus facultades legales .

RESUELVE :

PRIMERO: Declarar, como por la presente DECLARA, HUESPED DISTINGUIDO DE AZUA AL Licenciado DANILO MEDINA SANCHEZ, EXCELENTISIMO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA , durante todo el tiempo que dure su estada

SEGUNDO: Publicitar el contenido de esta Resolución por los medios habituales.

image

Pie de Foto

AZUA.-El ingeniero Rafal Hidalgo Fernández, Alcalde Municipal y el presidente del Concejo de Regidores, Benjamín Caminero, entregan una placa de reconocimiento al Presidente Danilo Medina, por el extraordinario aporte a todos los dominicanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.