Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Alcaldía: Fernando Rosa toma calles de Santiago

12/04/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Rosa encabeza tres grandes toques de banderas en el municipio de Santiago.

Santiago-. El precandidato a la alcaldía por el municipio de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana, Licenciado Fernando Rosa, encabezó , tres toques masivos de banderas simultaneós en distintos puntos de la ciudad, demostrando que es el candidato más potable para dirigir los destinos de la ciudad corazón en el 2016.

Los toques de banderas se realizaron en la avenida Estrella Sadhalá esquina avenida 27 de febrero (Antigua Rotonda del Ensanche Libertad), en el puente Hermanos Patiño, y en La Fuente de Nibaje, ubicada en la intercepción formada por las avenidas Circunvalación con Estrella Sadhala, tocando las tres circunscripciones del municipio de Santiago.

La efervescencia se mantuvo durante más de dos horas, mientras se notaba la alegría y entusiasmo que despierta el licenciado Fernando Rosa al hacer acto de presencia en las localidades.

Cientos de simpatizantes, seguidores y militantes del PLD, ondeaban banderas de color morado y amarillo, improvisando consignas a favor del candidato, que era esperado con entusiasmo. Los seguidores del licenciado Fernando Rosa, se mostraban contentos y esperanzados, ya que manifestaban sus deseos de que sea él quien dirija los destinos del ayuntamiento de Santiago. "Por actividades como esta es que el licenciado Fernando Rosa, se encuentra el primer lugar de las preferencias electorales en el municipio de Santiago, porque los ciudadanos vemos que es un hombre capaz, leal y de un gran carisma por lo que es el más indicado para administrar el ayuntamiento de la ciudad corazón" dijeron

Manifestaron que estarán permanentemente en las calles de Santiago hasta que Fernando Rosa, alcance la alcaldía y desde allí hacer una gestión que traiga la solución a los problemas que aquejan a la ciudad y que no han encontrado la salida en las autoridades actuales, reclamando que es tiempo ya de que se vuelva a tener el orgullo de ser Santigüero. Otrora ciudad más limpia, organizada y segura de República Dominicana.

En los toques de banderas estuvieron presentes importantes miembros de la organización, dirigentes de intermedios, presidentes de Comité de Base, miembros del comité central y miles de simpatizantes de las corrientes licenciado Fernando Rosa.

El licenciado Fernando Rosa, califico de positivos los multitudinarios toques de banderas realizados en las tres circunscripciones del municipio de Santiago, y manifestó que objetivó principal es que el PLD, recupere la plaza del municipio de Santiago donde ha estado ausente por más de 20, y está seguro que con la ayuda de Dios, del PLD y ciudadanos honestos y comprometidos con el progreso de Santiago subirá las escalinatas del palacio municipal en el 2016.

"El pueblo y el partido están con nosotros, y la verdad es que el PLD y los Santiagueros quieren que nosotros dirigíamos los destinos del municipio de Santiago, para volver a tener la ciudad que merecemos" dijo Rosa.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.