Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Alcaldía Estado de New Jersey otorga reconocimiento a Jorge Zorrilla Ozuna

14/04/2013 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Freddy Gomez hace entrega del reconocimiento a Jorge Zorrilla Ozuna

Santo Domingo, R.D.- Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), recibió un reconocimiento por parte del senador y alcalde de la ciudad de Unión City Brian P. Stack del estado de New Jersey, en un emotivo acto llevado a cabo en el centro de convenciones del PCR.

El reconocimiento o "Proclamation" fue entregado por uno comisión encabezada por Freddy Gómez, asistente legislativo de la oficina del senador y alcalde Brian P. Stack.

Gómez dijo "que se reconoce a Jorge Zorrilla Ozuna, por ser uno de los miembros más distinguidos del Ejercito Nacional, y haber logrado la posición de jefe del Estado Mayor de la esa institución, así como por el importante liderazgo político que viene desarrollando desde la presidencia del Partido Cívico Renovador y la gestión que desarrolla a favor de los más necesitados desde el Inespre", señaló.

De su lado Zorrilla Ozuna expresó que al recibir este reconocimiento se compromete cada día más con el pueblo, que es a quien un político representa, a seguir luchando por los mejores intereses de la patria.

"Continuaremos esforzándonos para que los desposeídos puedan comer, puedan tener salud y una vida decente. Lucharemos sin descansar aportando nuestro grano de arena, en la lucha contra la desigualdad social, para que los hijos de la República Dominicana que viven en la pobreza, puedan emerger a mejores niveles de vida, puntualizó".

Zorrilla Ozuna dedicó su reconocimiento, al presidente de la República, Lic. Danilo Medina, por la visión correcta con que dirige al país, así como a su familia, esposa e hijos y a los miembros del Partido Cívica Renovador.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.