Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Alegatos de defensa propia: Estados Unidos confiesa desplega armas por todo el mundo

28/02/2013 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Defensa de Misiles

27 de febrero 2013

Los Estados Unidos está desplegando defensas de misiles en todo el mundo para proteger a los Estados Unidos, nuestras fuerzas desplegadas y nuestros aliados de amenazas de misiles balísticos.

En la región de Asia y el Pacífico, los Estados Unidos se centra en la defensa de las fuerzas estadounidenses, así como nuestros aliados en contra de la amenaza de Corea del Norte. Además, hemos implementado una serie de recursos de defensa de misiles en la región. Por ejemplo, hemos desplegado un radar de defensa antimisiles en Japón, y tenemos varios buques estadounidenses que operan en el Mar de Japón, con la misión de defensa de misiles. También estamos discutiendo con Japón la posibilidad de desplegar un segundo radar en Japón, que ayudará en la defensa de los Estados Unidos, el Japón contra las amenazas de Corea del Norte.

Más sobre

Estados Unidos y Japón cooperación es muy estrecha y sustancial. Además de la capacidad de EE.UU. en la región, Japón también ha desarrollado y desplegado sus propios activos de defensa de misiles. Por ejemplo, Japón tiene varios barcos de la clase Aegis que tienen una capacidad de defensa antimisiles y también han implementado el aire Patriot sistema de defensa antimisiles.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.