Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Aleix Espargaró carga contra el Gobierno por su "barbarie contra la democracia" en Cataluña

20/09/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El piloto de MotoGP Aleix Espargaró, que siempre se ha pronunciado a favor del derecho a decidir de Cataluña, ha cargado contra el Gobierno en su cuenta de Twitter por las últimas detenciones en el marco de la operación policial contra la logística del referéndum del 1 de octubre.

"Ningún miedo. Estoy 100% a favor del derecho a decidir y totalmente en contra de la barbarie que está haciendo contra la democracia el Gobierno español", ha escrito en la red social cuando un usuario le ha reprochado que no se pronuncie por miedo a perder fans.

Cap por! Estic 100% a favor del dret a decidir i totalment en contra de la barbarie que estar fent contra la democracia el govern Espanyol! https://t.co/6I5LHvceTR

? Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) September 21, 2017

También ha bromeado sobre un tuit del Partido Popular afirmando que "la incautación de casi 10 millones de papeletas demuestra que tenían la intención de convocar ese referéndum". Espargaró ha contestado a ese mensaje con un "¡cojones, que astutos!".

Collons que astuts! https://t.co/14D0Ow4YhJ

? Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) 21 de septiembre de 2017

Otro usuario le ha recordado que, mientras crece la tensión en Cataluña, él está viviendo "bien tranquilo" en Andorra, a lo que Espargaró ha respondido defendiendo su derecho a elegir su lugar de residencia:

"¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Creo que el pueblo es libre y yo y mi familia podemos decidir libremente dónde vivir", ha replicado el piloto, que este fin de semana disputará el GP de Aragón de motociclismo.

Ja i que te que veure una cosa amb l'altre? Crec que el ? es lliure i jo i la meva familia podem decidir lliurament on viure!! https://t.co/cP33tGHjd6


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41029 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
665
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.