Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio conquistan Virginia y La Gran Manzana

25/04/2022 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, hicieron vibrar este fin de semana al público en Virginia y Nueva York con su show “Perrisimas” US Tour2022, una gira que recorre más de 20 ciudades de Estados Unidos

“Perrisimas” US Tour2022 recorre más de 20 ciudades en EE. UU

 

Fotos/ José Rafael Acha

Los Ángeles, 26 abril(Notistarz). - Las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, hicieron vibrar este fin de semana al público en Virginia y Nueva York con su show “Perrisimas” US Tour2022, una gira que recorre más de 20 ciudades de Estados Unidos.

Fueron dos conciertos a casa llena, el primero en Tysons, Virginia, y el segundo en United Palace Theatre (Nueva York), con el público que se cayó gritos y se rindió ante los éxitos que interpretaron en las que ambas artistas derrocharon su incomparable energía y su actitud arrolladora.

“Perrisimas” US Tour2022 con la reina del pop, Paulina Rubio, y la reina de corazones, Alejandra Guzmán, continúa este 27 de abril en Chicago con boletería cerca de agotarse   para finalizar el 22 de mayo en Los Ángeles, California

Las dos artistas mexicanas comparten por primera vez el escenario para ajustar cuentas en un evento único en la historia, en el que las dos legendarias divas paralizan los corazones del público en un desborde de talento.

La gira “Perrísimas” US Tour 2022, es la única oportunidad que tendrán los fanáticos, de presenciar el esperado e inédito encuentro de estos dos íconos internacionales de la musica

Rubio y Guzmán irradian toda la magia que las ha convertido en dos extraordinarios íconos, y mantienen a los asistentes electrizados durante casi tres horas en donde interpretan los temas que han formado parte de la vida de toda una generación.

 Como dos de las mayores artistas de la historia de la música latina, las dos divas mexicanas, han dejado un impacto en la industria y en la cultura global, tras vender más de 50 millones de discos entre las dos.

La gira “Perrísimas” US Tour 2022, es la única oportunidad que tendrán los fanáticos, de presenciar el esperado e inédito encuentro de estos dos íconos internacionales de la musica latina.

Ambliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Agencia Notistarz presenta su primer programaTV en alianza con el diario ContraReplica de México

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2935 noticias)
Visitas:
3802
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.