Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así es como Alejandro Sanz decidió romper su matrimonio con Raquel Perera

0
- +
17/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAÚL ORTIZ

image

El amor no es para siempre, o eso parece. Ni siquiera cuando su protagonista es una leyenda musical como Alejandro Sanz. Su relación con Raquel Perera ha llegado a su fin tras una profunda e insalvable crisis.

Nada han podido hacer para reavivar una llama que, explican a 20minutos, empezó a menguar hace más de un año cuando las diferencias entre ellos provocaron que el cantante dejara de vivir en la casa conyugal para tomar distancia.

Aunque por aquel entonces intentaron que su entorno más cercano no fuera consciente de la gravedad de la situación, Alejandro y Raquel hacían vidas separadas. Ambos crearon nuevos mundos y se dejaron fluir aceptando todas las consecuencias.

El final se desencadenó hace exactamente tres meses. El artista se reunió con su pareja y le propuso romper definitivamente su matrimonio. Ella aceptó sin remilgos y se prometieron mutua lealtad.

Por el momento, han cumplido con sus acuerdos. No solo en lo económico, sino también en lo sentimental. Aunque es pronto para sentar las bases de una amistad y ha habido ciertos desencuentros importantes, entre ellos existe actualmente una relación cordial por el bienestar de los dos hijos que tienen en común. No habrá habladurías. Hay mucho en juego. Tal vez demasiado. Y no precisamente afectos...


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38269 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
16
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.