Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Alessandro Lequio critica a la familia de Adara Molinero: "Ella y su familia se mueven por intereses económicos"

0
- +
02/06/2020 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que ganó Gran Hermano VIP , Adara Molinero se ha convertido en una de las protagonistas de los platós de Mediaset. Su relación y posterior ruptura con Gianmarco Onestini, el distanciamiento con su padre Jesús y la reciente reconciliación con su hermano Aitor han servido para llenar horas de televisión.

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han comentado el programa de Sálvame Deluxe de este último sábado en que se estrenó en pantalla Aitor Molinero. El joven no quiso hablar de la relación que mantiene con su padre y su hermana apoyó su decisión. Adara tuvo hace unas semanas un encontronazo con Jesús Molinero que quiso entrar por teléfono en Sálvame Limón para aclarar varios asuntos tras las declaraciones de su exmujer, Elena Rodríguez, en el puente de las emociones en Supervivientes .

La concursante confesó haber sufrido malos tratos por parte de una de sus ex parejas y que sus hijos tuvieron que convivir en un ambiente violento. Por ello, su exmarido quiso aclarar que no se trataba de él, sino de una pareja posterior de la madre de sus hijos.

Más sobre

Su hija, la concursante de GHVIP7, acusó a su progenitor de querer "su minutito de gloria", opinión que no comparten algunos colaboradores de AR. Algunos tertulianos piensan que Jesús Molinero ha sido el que menos rédito ha sacado a la posición mediática de su familia.

Alessandro Lequio, por el contrario, piensa que el padre también disfruta de la fama. "Jesús quiere ir de puro, pero, creo yo, que le gusta la fama igual que a sus hijos", ha añadido. "Ella y la familia entera se mueve por intereses económicos", ha opinado el italiano, ya que tanto la madre de Adara como su hermano han contado en televisión detalles íntimos de su vida.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31406 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
24
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.