Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

"Alex" se convertiría en huracán en dos días

28/06/2010 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El organismo indicó en la mañana de este lunes que la tormenta tropical se encontraba a unos 115 kilómetros al oeste de Campeche (México) y a unos 710 kilómetros al este-sureste de Tampico.interference Tormenta Alex sobre territorio dominicano. window.onload=slideshow(0);

Miami.- La tormenta tropical "Alex" emergió en la bahía de Campeche, donde puede convertirse en huracán en las próximas 48 horas a su paso por las aguas cálidas del Golfo de México, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

El organismo indicó en la mañana de este lunes que la tormenta tropical se encontraba a unos 115 kilómetros al oeste de Campeche (México) y a unos 710 kilómetros al este-sureste de Tampico.

El sistema meteorológico se mueve hacia el noroeste con una velocidad de rotación de nueve kilómetros por hora y se espera que mantenga esta trayectoria durante las próximas 48 horas.

La tormenta "Alex" presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes, y se espera su fortalecimiento durante las próximas 48 horas.

El fenómeno podría "convertirse en huracán hoy más tarde o mañana, martes", informaron los meteorólogos del CNH.

No se ha emitido todavía ninguna vigilancia o aviso de tormenta en las zonas costeras, aunque en las próximas horas podrían activarse para las áreas del noroeste de México y el sur del estado de Texas, en Estados Unidos.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.