Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

Alex Rodríguez Impacta a los Yankees

19/05/2009 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo ha visto su mejor momento desde su debut esta temporada

La súper estrella dominico-estadounidense no solo ha empezado a calentar sus motores en la ofensiva de los mulos del Bronx, sino que ha tenido efectos determinantes en la explosión ofensiva del bate de su compañero Mark Texeira, una de las inversiones más importantes de los Yankees en la agencia libre en la temporada muerta (180 millones de dólares por 8 años).

Texeira ha estado achatando la bola desde el debut de Alex Rodríguez el pasado 8 de mayo, espacio de tiempo en el que los Yankees han disputado 10 juegos, y ha conectado de 38-13 (.342), con cinco jonrones y 13 carreras remolcadas.

El impacto de su figura y su estatus de bateador se ha reflejado en el reciente repunte de los Yankees

Esta reciente actuación del 1ra. base contrasta con la que tuvo en sus primeros 25 juegos de la temporada como miembro del equipo neoyorquino, sin contar con la protección de Rodríguez en la alineación, en la que sus estadísticas reflejaron un muy lento arranque (.198, 5 jonrones y 15 remolques).

Aunque Alex solo batea hasta el momento para .188 con 4 jonrones y 8 remolques, el impacto de su figura y su estatus de bateador se ha reflejado en el reciente repunte de los Yankees, que en sus últimos 10 encuentro ostentan marca de 8-2, sumando en la temporada un record ahora positivo de 21-17, con una racha de seis victorias en fila, lo que los coloca a 4.5 juegos de la primera posición de la División Este de la Liga Americana, ostentada por los Azulejos de Toronto, y a solo 1 juego de sus archirivales, los Medias Rojas de Boston.

Cabe destacar que antes de su debut los Yankees acumulaban marca de 13-15.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel G. (35 noticias)
Visitas:
6662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.