Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Alfredo Simón irá a prisión por un año

04/01/2011 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO -- El lanzador Alfredo Simón, quien cerca del medio día de este lunes se entregó a la Policía en Santo Domingo, luego de ser nombrado sospechoso de dar muerte a un hombre, será encarcelado durante un año por petición de un fiscal. 

Así lo reveló Víctor Mieses, fiscal de Puerto Plata, provincia norteña de la República Dominicana ubicada a 215 kilómetros de Santo Domingo, donde el pelotero --según admitió a la Policía-- hizo algunos disparos al aire y explicó que "si fuese culpable todos saben que se trataría entonces de un accidente, nada a propósito porque qué podría tener contra una persona que es de mi propia familia". 

Mieses anunció el lunes que solicitará prisión preventiva en contra de Simón, ahora formalmente acusado de dar muerte a un hombre durante las celebraciones del 31 de diciembre pasado. 

Dijo que el pelotero se entregó el lunes en la mañana a la Policía y que tan pronto fuera trasladado a la jurisdicción de Puerto Plata solicitaría prisión preventiva como medida de coerción. 

Explicó que aunque la fiscalía en esa jurisdicción acostumbra a solicitar un año de prisión preventiva, en este caso solicitarían tres meses debido a que el acusado alega que hizo un disparo al aire. 

No obstante, la jueza Adriana Vásquez Jiménez impuso un año de prisión preventiva en base a una petición del procurador fiscal adjunto, de la corte de Puerto Plata, Juan Carlos Castro Hernández, en una audiencia celebrada ante una gran asistencia de público en esta provincia norteña de la República Dominicana ubicada a 215 de Santo Domingo. 

Alfredo Simón se entregó el lunes a las autoridades para responder por la muerte de Michael Castillo Almonte, de 25 años, quien falleció de un impacto de bala y causar heridas al hermano de éste, Starlin Castillo Hernández, en un incidente ocurrido en el parque municipal de Luperón, Puerto Plata.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.