Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

¿Hay algo más apetecible que un vestido de flores para primavera?

04/05/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adoro los vestidos. Ahora que empieza el buen tiempo, apetece mucho más llevarlos, sobre todo si hablamos de primaverales vestidos de flores. Para salir de fiesta, para ir de boda, o simplemente porque tenemos un día en el que nos apetece algo alegre y colorido, te pones un vestido encima y ya tienes el look perfecto. Nos vamos de compras para elegir los vestidos de flores más bonitos de la primavera.

image

Vestidos de flores para ir de boda

Para una boda de día en la que quieres un look luminoso y divertido, un estampado de flores puede animar tu look. Entre tanta sobriedad, pamela, lentejuela y brillantina, un vestido floreado es fresco y favorecedor.

image

* Vestido asimétrico por 95, 99 euros. * Vestido largo con estampado de orquídeas, por 224, 99 euros. * Vestido con escote palabra de honor y drapeados, por 87, 99 euros.

Vestidos de día

Tengo varios vestidos de flores para el día, y nunca me canso de ellos. Me veo bien con las flores. Si eres discreta preferirás los estampados más sencillos, pero también puedes ponerte flores más grandes y llamativas sin temor a parecer una folclórica.

Más sobre

image

* Me gustan los vestidos largos para el día, y si son de flores con escote halter mucho más. Quedan genial con sandalias planas. El vestido cuesta 33, 99 euros. * Vestido bohemio con estampado floral de Esprit, por 46, 99 euros. * Vestido de flores de manga larga de Asos Curve, por 47, 99 euros.

Vestidos para salir de noche

También las flores pueden tener su punto sexy ideal para la noche. En este caso, elige algo más sofisticado y ajustado, que potencie tu silueta y que resulte sumamente femenino.

image

* Vestido de tubo negro con estampado de narcisos, por 87, 99 euros. * Vestido de encaje rosa con escote palabra de honor, por 87, 99 euros. * Vestido de tubo cut out con flores moradas, por 60, 99 euros.

Todos los vestidos son de Asos. Ya veis que Asos es la pera limonera con los modelos de vestidos, tienen de todo tipo y de todos los precios, no hay más que elegir categorías y casi casi te elige el vestido a medida. Para aprovechar aún más las compras en la web, podéis utilizar estos códigos descuento que he visto en DonCupones para que la compra os salga todavía más económica.

Foto: Pose here.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
15175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.