Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Alianza País inicia por Puerto Plata movimientos cívicos para exigir su reconocimiento

15/05/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ALIANZA PAIS PUERTO PLATA, INICIA CAMPAÑA LEGALIZACIÓN YA "

También buscará la firma de un millón de amigos; Guillermo Moreno acompañará la campaña

imageGuillermo Moreno, presidente de Alianza País, y su candidato presidencial.

Alianza País, reclamará el martes 19 a las 10 de la mañana, su reconocimiento ante la Junta Electoral de esta localidad, a través de una protesta-vigilia y la entrega de un documento ha dicho organismo. Señala su Coordinador el Dr. Payero Brisso y su delegado electoral el Lic. Henry Carela, que tienen más de dos años esperando el reconocimiento y la Junta no actúa con sentido de responsabilidad, equidad y justicia ante el reclamo del partido que lidera el Dr. Guillermo Moreno. La Junta Central Electoral (JCE) desde el año pasado, en dos ocasiones ha venido anunciando de manera pública la supervisión de los trabajos de los partidos y movimientos que habían hecho su solicitud de legalización y hasta el día de hoy no ha cumplido con su palabra. Reitera Alianza País, que de nuevo este organismo electoral anuncia por medio del Juez Eddy Olivares, coordinador de la Comisión de Juntas Electorales y de Partidos Políticos de la JCE, que a partir del primero de junio próximo se iniciaran los trabajos de supervisión y comprobación de los trabajos de los partidos que han hecho su solicitud de legalización. Alianza País, considera que el anuncio hecho por el Juez Olivares, debe ser tomado como una respuesta frente a la demanda de nuestro partido y de la propia ciudadanía, de que ese organismo electoral debe actuar y decidir ya por el reconocimiento de ALPAIS. Finalmente, en la espera de esa decisión, Alianza País continuará desarrollando la campana por un "Millón de Amigos", y forjando la concertación política y ciudadana para producir el cambio político con el desplazamiento del PLD y n verdadero cambio de rumbo del país. Llamamos a todos los seguidores de Alianza País a asistir a la protesta-vigilia del próximo martes 19, frente a la Junta Municipal de Puerto Plata, exigiendo el justo reclamo de legalización ya de Alianza País.

Más sobre

ESTRATEGIA

Alianza país comienza con protestas locales, luego regional, nacional e internacional y empoderando a la ciudadania a la misma y junto a la voceria de guillermo moreno, explicó el doctor Juan Francisco Payero Brisso, representante en Puerto Plata.

Agregó que a la vez la protesta se conjuga con la campana de un millon de amigos por Alianza Pais, que es un sistema de visita casa por casa. tomando todas las pequeñas trincheras de las comunidades e identificando la simpatía de ALPAÍS, dejando estructura sembrada alrededor de los colegios electorales.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.