Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Alianza

11/01/2013 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ingeniero Jorge Minaya, ministro de la Juventud, y Orlando Lora Pacheco, presidente de la Unión Carnavalesca Vegana, firman el acuerdo. Ministerio de la Juventud y la Unión Carnavalesca Vegana suscriben convenio de colaboración

SANTO DOMINGO .-El Ministerio de la Juventud (MJ) suscribió un convenio de colaboración con la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), en el que ambas instituciones se comprometieron a beneficiar jóvenes con el objetivo de adentrarlos en los conocimientos culturales del país para promover e incentivar las raíces culturales.

La rúbrica del acuerdo la hicieron el ingeniero Jorge Minaya, ministro de la Juventud, y Orlando Lora Pacheco, presidente de la Unión Carnavalesca Vegana en el despacho del Ministerio de la Juventud.

El ministro Jorge Minaya dijo que el MJ se compromete con la participación del ministro o un miembro del Ministerio como jurado, en los certámenes de belleza de carnaval organizados por UCAVE .También a aportar tres becas universitarias y tres laptop y/o computadoras portátiles, a las tres primeras finalistas del certamen Miss Carnaval Vegano.

De su lado, el presidente de UCAVE, Orlando Lora Pacheco, destacó que esa institución vegana se compromete a reservar espacios y a entregar pases preferenciales al Ministerio de la Juventud para su participación masiva en las actividades que UCAVE organice.

"La Unión Carnavalesca Vegana se compromete a realizar cursos técnicos culturales, como la confección y diseño de disfraces, caretas carnavalescas, bailes culturales, artesanía, etc, en las fechas acordadas de modo directo con el Ministerio de la Juventud", añadió.

Lora precisó que UCAVE se compromete a brindar la publicidad conveniente del Ministerio de la Juventud durante los certámenes de belleza de los carnavales organizados por UCAVE.

El convenio estará vigente por un período de un año, mientras se finalicen las actividades programadas en el presente acuerdo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.