¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nmorales23 escriba una noticia?
Saber que comer y que no comer ayuda a contrarrestar el Acné
Algunas personas han creído durante mucho tiempo que la dieta afecta el acné, pero sólo recientemente han comenzado a encontrar evidencia de que esto es verdad. Si desea cambiar sus hábitos alimenticios para disfrutar de una piel más clara, le animamos a que lo pruebe. ¡No tienes nada que perder!
Tambien me gustaria que conocieran mi historia con el acné.
Qué no comer
Los estudios hasta ahora se han centrado principalmente en los alimentos que empeoran el acné. Aquí están los cinco que aparecen con más frecuencia como culpables en los brotes crecientes. Evite esto por una semana, y vea si nota alguna diferencia.
Esto Cambiará Tu Vida Para Siempre, Si sufres de Acné Te Recomiendo DAR CLIK AQUÍ
Leche de vaca: El estudio 2010 encontró una asociación entre la leche de vaca y el acné. Los científicos aún no están seguros de por qué, pero hay varias teorías. La leche de vaca aumenta el nivel de azúcar en la sangre, lo que puede aumentar la inflamación (conduce a granos). También aumenta los niveles de insulina, lo que favorece la producción de aceites de la piel (sebo). Gran parte de la leche comercial que compramos proviene de vacas preñadas, y por lo tanto contiene otras hormonas que pueden desencadenar la producción de sebo. La leche también tiene hormonas de crecimiento que pueden estimular el crecimiento excesivo de las células de la piel, potencialmente bloqueando los poros. En 2005, los investigadores estudiaron los datos del famoso Nurses Health Study II, y encontraron que los participantes que bebieron más leche cuando eran adolescentes tenían tasas mucho más altas de acné grave que los que tenían poca o ninguna leche cuando eran adolescentes.
Azúcar: Es posible que usted ya haya sospechado que el azúcar está relacionado con los brotes. Algunos estudios sugieren ahora que puede haber un vínculo. Esto no significa que si comes una galleta vas a tener un grano. Esto se reduce a la cantidad de azúcar que usted está comiendo en un día, particularmente en cualquier momento dado. Si usted consume una gaseosa y una barra de dulces, por ejemplo, es probable que esté aumentando sus niveles de azúcar en la sangre, y podría salir horas después. Si usted sospecha que el azúcar podría ser el culpable para usted, trate de reducirlo incluso con una bebida azucarada al día para notar la diferencia.
Alimentos altamente glucémicos: son alimentos que se descomponen rápidamente en el cuerpo, desencadenando un pico de insulina y elevando los niveles de azúcar en la sangre. Desencadenan las fluctuaciones hormonales y la inflamación, que estimulan el acné. Estamos hablando de alimentos como el pan blanco, cereales procesados para el desayuno, arroz blanco, pretzels, papas fritas, galletas y pasteles, etc. En su lugar, elija alimentos con un índice glucémico bajo, como vegetales, granos enteros, batatas y la mayoría de las frutas.
Comida chatarra: Por las mismas razones mencionadas anteriormente (fluctuaciones hormonales, niveles de azúcar en la sangre), los alimentos chatarra están en la lista para evitar si usted está tratando de limpiar su piel.
Comida rápida: La comida rápida grasienta crea inflamación en el cuerpo. Los estudios ya han relacionado la comida rápida con afecciones como el asma infantil, estrictamente debido a su capacidad de aumentar la inflamación general en el cuerpo. La inflamación produce granos, así que si vas a un restaurante de comida rápida, elige la ensalada o el yogur.
¿Qué hay del chocolate?
Después de comer el chocolate, las células sanguíneas de los participantes produjeron más interleucina-1b, que es un marcador de inflamación, cuando se exponen a Propionibacterium acnes. Comer chocolate también aumentó la producción de otro factor del sistema inmunológico llamado interleukina 10 después de la exposición al Staphylococcus aureus. Se cree que la interleucina 10 reduce las defensas del cuerpo contra los microorganismos, por lo que niveles más altos podrían permitir a las bacterias infectar los granos y empeorarlos.
Esto sugiere que el chocolate podría aumentar la inflamación y estimular la infección bacteriana, lo que empeora el acné. Sin embargo, este fue un estudio extremadamente pequeño y se necesita más investigación. El chocolate negro tiene antioxidantes que promueven la salud, así que dependiendo de la cantidad que coma al día, es posible que desee esperar más pruebas. Mientras tanto, para ver si usted puede ser sensible al chocolate, trate de eliminarlo durante una semana, por sí mismo, y vea si nota un cambio en su piel.
El simple hecho de cortar los alimentos dañinos mencionados anteriormente probablemente llevará a una piel más clara, especialmente si los consumía con regularidad antes. ¿Pero qué pasa si ya estás comiendo sano? ¿Hay ciertos alimentos que podrían darle la ventaja contra el acné? La investigación se encuentra en sus primeras etapas, pero tenemos algunos conocimientos de ciertos alimentos que pueden ayudar. Aquí hay cinco de ellos:
Pescado o linaza: La dieta occidental típica contiene demasiados ácidos grasos omega-6, que están relacionados con la inflamación. Comer más ácidos grasos omega-3, como los que se encuentran en el pescado graso, nueces, linaza y similares, puede ayudar a domar la inflamación y mejorar los brotes de acné.
Té verde: El té verde está lleno de antioxidantes que pueden proteger contra los factores estresantes del medio ambiente. Tome más té verde durante el día.
Ostras: Varios estudios han indicado que el mineral zinc puede reducir los efectos del acné. Es mejor obtener zinc de su comida, sin embargo, ya que demasiado en los suplementos (más de 100 mg al día) puede resultar en efectos secundarios. Coma más ostras, germen de trigo tostado (sprinkled en ensaladas y verduras al vapor), hígado de ternera, carne asada de res, semillas de calabaza y calabaza asadas, y semillas secas de sandía.
Jugo: Comer más frutas y verduras puede ayudar a eliminar el acné de forma natural. Muchos contienen betacarotenos, que naturalmente ayudan a reducir los aceites de la piel, y todos son naturalmente antiinflamatorios. Los verdes oscuros y frondosos también ayudan a eliminar las impurezas del cuerpo, lo que puede estimular el acné. Las bayas de color oscuro contienen fitonutrientes buenos para la piel cuando se comen.
Probióticos: Se ha encontrado que estos reducen la inflamación en el intestino, lo que puede ayudar a reducir el acné. Según un estudio de 2011, la microflora intestinal puede afectar la inflamación en todo el cuerpo, lo que a su vez, puede afectar los brotes de acné. Debido a que los prebióticos y probióticos pueden reducir la inflamación y el estrés oxidativo, los científicos creen que pueden ayudar a reducir los brotes de acné. Parece haber más que suficiente evidencia de apoyo para sugerir que los microbios intestinales, y la integridad del tracto gastrointestinal en sí, son factores contribuyentes en el proceso del acné
Por supuesto, hay muchos factores que contribuyen al acné, y la dieta es apenas uno de ellos. Además de comer limpio y evitar los factores desencadenantes del acné, hay muchos otros factores que pueden contribuir a su situación.