Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Almacenan agua potable en prevención por el paso de Gabrielle

05/09/2013 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

5 de Septiembre.

ANDRES BOCA CHICA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Boca Chica, informo hoy que todo su sistema de agua potable se encuentra trabajando de manera simultánea con la finalidad de que los usuarios se abastezcan del líquido, en prevención a posibles inundaciones que perjudiquen el suministro.

El informe lo ofreció en director general de CORAABO, ingeniero Fermín Brito quien explico que instruyo para que los tanques de almacenaje de agua potable instalados en el Valiente y la Caleta, fueran llenados a toda capacidad en prevención a una escasez.

Fermín Brito, afirmo que CORAABO, cuenta con la capacidad de suministrar 27 millones de galones de agua potable diario, la que ha mantenido racionalizadas, pero que en el día de hoy todos los barrios se encuentran abastecidos de manera conjunta para que los usuarios puedan almacenarla.

Dijo que existen posibilidades de que por motivo de la Tormenta Tropical Gabrielle, se registren fuertes aguaceros y que estos a su vez provoquen inundaciones que puedan colapsar los sistema de agua potable, por tal motivo se están haciendo labores de prevención.

Manifestó que en la sede de La CORAABO, se encuentran parqueados cinco camiones cisternas, que estarán cargados de agua potable para en caso de ser necesario, mientras que las brigadas fueron puesta a la disposición del COE Municipal, así como algunos vehículos de la institución.

Las declaraciones de Brito se produjeron en el marco de una reunión convocada por el COE municipal, la cual encabezó en ingeniero Daniel Ozuna Alcalde de Boca chica y donde participaron, La Defensa Civil, Marina de Guerra, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Amet, y La unión de Micro Empresario de Boca Chica.

El COE Municipal Reunido.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.