Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Curiosapiens escriba una noticia?

Los almacenes Selfridges lanzan la campaña "Sin ruidos" para meditar antes de comprar.

11/01/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los famosos almacenes ingleses Selfridges han decidido tomar medidas contra el estres que se genera durante las compras en los grandes centros comerciales durante las rebajas . Para ello han puesto en marcha la campaña "Sin ruido", y han recuperado una vieja idea de su fundador, " La habitación del silencio ", una habitación sin ruidos para ayudar a relajarse a los compradores antes de comenzar a recorrer sus tiendas.

Esta iniciativa fue puesta en marcha por primera vez en 1909 por el su fundador Harry Gordon Selfridges en al abrir los grandes almacenes, más de 100 años después sus actuales directivos parecen haberse dado cuenta del valor visionario que tuvieron entre manos.

Según informan su web el objetivo de esta habitación es apartarnos del ruido que se va acumulando en nuestra mente :"a medida que vamos siendo bombardeados por información y simulación, el mundo se convierte en un lugar ruidoso. Nosotros te invitamos a celebrar el poder del silencio, ver la belleza en funciones y encontrar calma entre la multitud".

La habitación ha sido diseñada por el arquitecto Alex Cochrane, y está equipada con todo tipo de accesorios para la relajación de las mejores marcas.

Para la campaña " Sin ruidos " se han asociado con el monje Andy Puddicmbre , cofundador del proyecto Headspace, una iniciativa de paz y silencio en las compras organizando conferencias y talleres sobre la paz interior.

Para llevar esta idea a la práctica han creado las "alubias Headspace", productos acompañados de una guía para ayudar a reflexionar la decisión sobre una compra, lo que les apetece hacer, ayudar a encontrar el amor, o ayudar a los niños a jugar mientras meditan y se relajan:


Sobre esta noticia

Autor:
Curiosapiens (204 noticias)
Fuente:
curiosapiens.com
Visitas:
2045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.