Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Alojamientos en Piriápolis

25/04/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos alojamientos en el balneario de Uruguay, Piriapolis

Piriápolis es una ciudad en el departamento de Maldonado, a unos 30 kilómetros de la conocida Punta del Este. Fue fundada allá por los 90 del siglo XIX por Francisco Piria, alquimista, quien encontró en el lugar una magia y energía especiales para erigir su residencia de verano y el primero hotel, el Hotel Argentino, uno de los edificios más emblemáticos y lujosos de Piriápolis; Tiene unos 8830 habitantes fijo, pero los habitantes se multiplican por muchas veces en temporadas entre diciembre y marzo, cuando llegan turistas de todos lados.

La ciudad tiene como eje en la Rambla de los Argentinos, la cual es una avenida costanera que es así llamada por el nombre de los clientes mayoritarios de los hoteles del fundador de la ciudad, Francisco Piria. Con una economía centrada en el turismo, la ciudad tiene hoteles y casinos, una vida nocturna muy activa en los meses de verano así como parques públicos, centros religiosos, miradores, etc. Es usual que en temporada alta, se pueda llegar a Piriápolis por mar desde el puerto de Montevideo y el de Buenos Aires.

Uno de los muchos lugares recomendados para alojamiento son las “Cabañas Piriápolis” ubicadas en Misiones y Juan Laguna, 20200 (Piriápolis, Uruguay), Las Cabañas Piriápolis, situadas a 300 metros de la playa y a 200 metros de la avenida principal de Piriápolis, ofrecen alojamiento independiente, jardín, piscina al aire libre y zona de barbacoa.

Los Bungalows de las Cabañas Piriápolis ofrecen un ambiente tranquilo y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, chimenea, zona de estar, TV por cable y cocina totalmente equipada; ofrecen servicio gratuito de alquiler de bicicletas, aparcamiento privado gratuito, ropa de cama y toallas durante la temporada baja y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Las Cabañas Piriápolis se encuentran a 500 metros del principal centro turístico y a 2 km de Punta Colorado. A las parejas suele encantarle la ubicación de las cabañas, incluso Le han puesto en varias páginas web una calificación de un 9 (del 1 al 10) para viajes de dos personas, haciéndolas una opción muy buena en cuanto a hospedaje para grupos pequeños o parejas.

Este Alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Piriápolis, ya que los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Otra opción muy importante para tomar en cuenta si Piriápolis es el destino es el REX HOTEL que queda a pasos de la playa, El Hotel REX ocupa un edificio de estilo Art Déco, siendo uno de los mejores lugares para alojarse y disfrutar del maravilloso entorno de Piriápolis, queda ubicado en Manuel Freire 968. Dentro de los servicios que ofrece tiene Baño privado, amplio salón de desayunos, areas con wi-fi, tv a color por cable, cafetería, caja de seguridad, piscina climatizada, terraza Solaruim, estacionamiento, aire acondicionado, gimnasio con aparatos, ascensor, cofre fort, sala de masajes, rincón de niños, Habitaciones dobles con un increíble servicio y un precio razonable, y se encuentra a 50 metros de la rambla comercial de Los Argentinos. (Ver otros hoteles)

El Hotel Rex está a 15 km de la laguna del Sauce y a 4 km del castillo de Piria. La estación de autobuses se encuentra a 300 metros y el aparcamiento es gratuito. Además, la puntuación de este Alojamiento es de las mejores en Piriápolis ya que a los clientes les gusta más que otros alojamientos de la misma zona. A las parejas les encanta la ubicación, tanto así que en varias páginas web lo han puntuado con un 10 para viajes de dos personas o grupos pequeños.

Otra gran opción para alojarse en Piriapolis es “Apart Hotel Terrazas de San Francisco” el cual cuenta con una ubicación Frente al mar, en un lugar privilegiado en donde poder descansar lejos del ruido del centro de la ciudad, pacifico, rodeado de cerros, bosques. Cuenta también con una de las mejores playas del Uruguay, grandes médanos, blancas arenas, y aguas cristalinas, una increíble vista de la bahía de Punta Colorada.

El hotel cuenta con apartamentos de uno, dos y tres ambientes con terrazas, vista panorámica a la playa, kitchenet completa (heladera, cocina 4 hornallas, microondas, vajilla), sofá cama o cama marinera, colchón de resortes y somier, TV 32 LCD con cable, aire acondicionado split (frio –calor), cofre de Seguridad, servicio de mucama, ropa blanca, internet inalámbrica gratuita, lavadero, cobertura médica de emergencia, estacionamiento, desayuno buffet incluido en la tarifa (solo temporada alta), resto del año desayuno continental que se le lleva a la habitacion.

El Apart Hotel Terrazas de San Francisco está ubicado aproximadamente a 3 km de la zona comercial de la avenida Piria, así como del bulevar marítimo Argentina y de la estación de autobuses. El aeropuerto internacional Capitán Corbeta C.A. Curbelo se halla a 20 km. Además, el establecimiento ofrece aparcamiento público gratuito.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (227 noticias)
Visitas:
2771
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.