Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿Y si Alonso continúa en Ferrari?

07/10/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Efe

¿Podría Fernando Alonso continuar en Ferrari en 2015? Esa es una pregunta que algunos se empiezan a plantear después que el asturiano siga sin revelar sus planes de futuro.

No es ningún secreto que el piloto asturiano quería salir de Ferrari y que, según diversas fuentes, llegó a comunicárselo a Marco Mattiacci en una reunión que muchos califican de tensa.

Al parecer, tras aquella reunión, Ferrari contactó con Sebastian Vettel para concretar su fichaje y lo anunció, de forma no oficial (a través del equipo Red Bull), el pasado sábado en el GP de Japón.

Esa incomprensible rapidez de Ferrari en anunciar el fichaje de Vettel pilló desprevenido al propio Alonso, que está barajando diversas cartas para 2015, y que vio cómo ese movimiento de Ferrari jugó en su contra a la hora de negociar su futuro.

Molesto con la jugada de Ferrari, Alonso podría, según señala el periodista Fabrizio Corgnati, de Crash.net, enrocarse en Maranello y negarse a romper su contrato con la escudería italiana, que termina a finales de 2016:

"Si Ferrari no puede alcanzar ningún acuerdo de divorcio con Alonso, no tendrá más remedio que despedir a Kimi Raikkonen. Una pareja Vettel-Alonso sería, sin duda, fascinante, pero también muy cara para el equipo"

Más sobre

Corgnati sostiene que, sin acuerdo de divorcio, Ferrari tendría que pagarle al asturiano una cantidad multimillonaria para romper el contrato. Es decir, que no solo el equipo italiano tiene la sartén por el mango. También Alonso tiene bien agarrada esa sartén.

Otros rumores apuntan a que Alonso, tras conocer que Vettel llegará a la Scuderia en 2015, habría cambiado de opinión ante la suculenta posibilidad de enfrentarse por primera vez al piloto alemán en igualdad de condiciones.

PD. Nadie duda que para Alonso, ganar a Vettel en Ferrari en 2015, confirmaría a ojos de los más incrédulos que fue Adrian Newey, y no el piloto alemán, quien venció al asturiano en los últimos años...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1205
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.