Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spaceson2 escriba una noticia?

¿Alquilar una sala de reuniones online? Ahorra tiempo y dinero con SpacesON

06/02/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cómo SpacesON está revolucionando el mundo de las reuniones

Hace algunos años era prácticamente imposible conseguir un sitio para llevar a cabo reuniones. Los costes de tomar en alquiler eran astronómicos; por no hablar del tiempo concedido para ello. Así, resultaba algo poco práctico, por ejemplo, alquilar un salón de un hotel para hacer una formación o una junta de unas ocho horas o menos. Esto marginaba a muchas empresas pequeñas o emprendedores, a los que resultaba prácticamente imposible llevar a cabo una negociación o capacitación de personal para su empresa. Afortunadamente esto ha cambiado en nuestros días.

Viendo la necesidad de estos espacios para empresas o emprendedores, SpacesON se ha venido posicionando en el mercado con una propuesta totalmente revolucionaria. El mercado requiere nuevas iniciativas. Quedarse anclado o en una postura ideológica anacrónica, no conviene a ninguna empresa. Alquilar un espacio ideal, si no se tiene en su empresa, es la solución. En muchas ocasiones, las empresas carecen de un espacio cómodo para reunir socios, o simplemente hacer charlas informativas para su personal. Si su espacio ahora no es suficiente pues su empresa en la última década ha crecido más de lo esperado, pues SpacesON es el espacio que tendrá.

Imagine que una reunión empresarial ha resultado más exitosa de lo que usted pensaba, por la brillante exposición de los conferencistas o por la seductora idea. Sus clientes o socios le han pedido que desean convocar más empresarios para que escuchen su idea. Entonces usted cae en cuenta que carece de espacio adecuado. Se ha quedado anquilosado en su avance por ausencia de un simple espacio. Ahora puede evitar esta piedra en el zapato. SpacesON tiene todo tipo de espacios para alquilar a su empresa. Desde un gran salón de juntas o reuniones, hasta salas de formación, equipadas con las necesidades técnicas para llevarla a buen puerto.

Si aun no sabe qué hacer para su próxima reunión, qué espera: SpacesON le alquila espacios por horas en España.


Sobre esta noticia

Autor:
Spaceson2 (9 noticias)
Visitas:
719
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.