Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Alrededor de 295 atletas en juegos municipales

01/06/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

En un ambiente desbordante de alegría y entusiasmo, más de 300 deportistas desfilaron por un polideportivo abarrotado de parroquianos, dejando así inaugurados ayer los Juegos Deportivos Municipales de Puerto Plata.

El polideportivo Gregorio Luperón sirvió de escenario a la vistosa ceremonia que acogió a las de legaciones de Maimón, Yásica y Puerto Plata.

Se estará compitiendo hasta el 24 de este mes en baloncesto, béisbol, futbol, softbol voleibol y karate de exhibición.

Walter Musa, alcalde de Puerto Plata, agradeció al Ministerio de Deportes y en especial al ministro, doctor Jaime David Fernández Mirabal, por el apoyo sostenido hacia esta provincia, donde este año ya se han celebrado cinco juegos municipales.

Recordó que esta fiesta deportiva y cultural se efectuó de manera exitosa en Alta Mira, Monte Llano, Luperón, Guananico y, ahora, en el municipio de Puerto Plata.

Musa resaltó lo que definió como " la cuantiosa utilería" que ha suministrado el Ministerio de Deportes para la celebración de este eventos en Puerto Plata, además de la inversión económica para el pago de la parte técnica.

De su lado, el viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz, quien representó al ministro Fernández Mirabal, señaló que con la celebración de los juegos municipales, el Ministerio de Deportes continúa interpretando de manera efectiva el programa de gobierno que en materia deportivo prometió al país el licenciado Danilo Medina.

Exhortó a los puertoplateños a celebrar cada año los juegos municipales, de modo que la mano del gobierno se sienta en cada rincón de la provincia.

La gobernadora provincial de Puerto Plata, Eridania Llibre, indicó que esa provincia siempre soñó con unos juegos que integraran a toda la población.

Resaltó igualmente la que definió como valiosísima generosidad que ha tenido para esa provincia el ministro Fernández Mirabal.

La ceremonia se inició con la interpretación de himno nacional por parte de la banda música municipal, y la bendición de monseñor Julio Cesar Cornielle.

Igualmente dijeron presentes el doctor Junior Arias Noboa, coordinador nacional de los juegos municipales; el director de la Junta Distrital de Yásica, Joselito Germosén; José Manuel Serrata, presidente de la Unión Deportiva Puerto Plata; Neftalí Lamouth, director provincial de deportes.

En las fotos, El saque de honor que dejó inaugurados los Juegos Municipales de Puerto Plata, donde figuran Walter Musa, Eridania Llibré, Junior Arias Noboa, Marcos Díaz, Neftalí Lamouth, entre otros... Marcos Díaz, viceministro de Deportes, exhotó a los atletas que compiten en los Juegos Municipales de Puerto Plata... Walter Musa, Alcalde de Puerto Plata, pronunció el discurso central de los Juegos Municipales... Vista general de la ceremonia de apertura de los juegos municipales de Puerto Plata.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.