Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Alternativas de Google Store

0
- +
26/05/2020 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Store es una de las tiendas de aplicaciones más conocidas, es la tienda principal para quienes cuentan con teléfonos inteligentes con Android como sistema operativo, incluso los dispositivos tienen incluida la app de esta tienda

No obstante, Google Store suele tener algunas limitaciones, por ejemplo, no cuenta con las últimas versiones de ciertas aplicaciones o incluso no tiene ciertas aplicaciones que son estupendas y se hacen necesarias en distintos casos. También algunas de sus apps son pagas y tampoco permite descargar versiones anteriores cuando estas ya han sido actualizadas.

Pero ante estas situaciones no hay de qué preocuparse, ya que existen alternativas fantásticas, es decir, se puede acceder a otras tiendas de apps, las cuales ofrecen excelentes características, las cuales tienen un uso simple y cómodo y excelentes catálogos de apps con opciones para todos.

En este sentido, conviene conocer estas tiendas de apps, disponen de distintas opciones y así poder siempre garantizar el acceso a cualquier aplicación que requiera, sin importar el momento y el lugar.

MoboMarket

MoboMarket es una de las tiendas de apps disponibles, de hecho cuenta con un gran número de usuarios, gracias a que brinda excelentes aplicaciones junto a una muy buena experiencia de descarga. Además, esta tienda cuenta con un muy buen protocolo en cuanto a la seguridad, así que no hay que preocuparse por virus o malware.

Aptoide

Es una de las tiendas alternativas a Google Store más conocidas, brinda apps tanto gratis como de pago y de todo tipo de categorías, su catálogo es realmente variado. En cuanto a las actualizaciones, esta tienda se destaca porque este procedimiento inicia de forma automática cuando haya una conexión a una red WiFi. También permite a los usuarios hacer sus comentarios de cada app, siendo esto de gran ayuda para futuros usuarios.

UpToDown

UpToDown es una de las mejores tiendas app de Android alternativas a Google Store, pues su catálogo es muy amplio, tiene distintas opciones para cualquier necesidad y cada descarga se puede llevar a cabo de forma totalmente segura, es de los mejores rasgos de la tienda.

También emite notificaciones siempre que hay alguna actualización disponible, pero sin duda entre sus mejores características se encuentra la oportunidad que ofrece a sus usuarios para descargar versiones anteriores de distintas aplicaciones que ya se hayan descargado, a diferencia de Google Store que implica una limitación al respecto.

Mobogenie

Mobogenie es una tienda poco conocida, pero esto no evita que sea una destacada alternativa a Google Store, se trata de una tienda atractiva, con funciones predictivas para la búsqueda de apps y descargas que se realizan de manera rápida. De la misma forma que Google Store, tiene un gran catálogo de aplicaciones de todo tipo.

En resumen, Google Store no es la única tienda de apps disponible para Android (ver mas), al contrario existe un gran conjunto de otras que igualmente tienen estupendas características, incluso responden a las limitaciones que la tienda oficial presenta. Solo se trata de analizar sus rasgos y a partir de allí, elegir la que mejor se adapta a las necesidades personales.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (297 noticias)
Visitas:
12
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.