Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

El Dr. Álvarez Díaz destaca sitial que ocupa Cardiología

30/01/2019 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Médico. El doctor Ernesto Álvarez Díaz, hizo énfasis en el programa Salvando Vidas 24/7.

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Estar colocada en un lugar preponderante en el campo de la medicina en el país; exhibir grandes avances tecnológicos; una instalación con alto niveles de confort y mostrar los más altos estándares de calidad en la atención, forman parte de los logros alcanzados por la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología en los últimos ocho años.

Así lo señala su director médico, doctor Ernesto Díaz Álvarez, al rendir las memorias de gestión de sus ocho años al frente de la institución, donde destaca que el Instituto registra una tasa de mortalidad considerada en el mundo médico como extremadamente baja, pese a que mantiene un movimiento de pacientes que superan los 500 diarios, procedentes en su mayoría de los sectores más deprimidos económicamente y por ende con mayor riesgo de complicaciones. Destacó el gran servicio que la institución brinda al pueblo dominicano y la diversificación de la cardiología en el país.

En el aspecto económico señaló que, a pesar de ser la Institución con menor subvención económica estatal, está soportando la cardiología del país de la clase media baja y baja con un movimiento de pacientes que sobrepasan los 500 diariamente y que a todos trata de buscarle una solución a su problema.

Dijo que en el aspecto económico entrega una institución totalmente saneada con el pago fijo a todo su personal así como el pago a los acreedores; y enfatizó el acondicionamiento del centro para que los pacientes se sientan lo más confortable posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18903 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.