Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Alvarito del gobierno de la mañana dice fue error elegir como fiscal a yeni berenice

30/12/2011 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

de sacando melao.com

Luego de que el Consejo Superior del Ministerio Público designara ayer a Yeni Berenice Reynoso como fiscal del Distrito Nacional, en lugar de Alejandro Moscoso Segarra, quien ahora será juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Álvaro Arvelo entiende que esa decisión es un error.

De que la joven magistrada hizo un trabajo extraordinario en Santiago de los Caballeros, donde la ecuanimidad, ponderación y la correcta aplicación de la justicia fueron las principales características, aún le falta experiencia.

Alvarito afirmó que la fiscalía de Santiago no tiene la misma dinámica que la del Distrito Nacional, y dejó claro que su opinión no tiene nada que ver con asuntos de prejuicios, ni de relegar.

"Ella podría quemarse en el cargo" manifestó don Álvaro, quien -aclaró- lo dice a manera de sugerencia o más bien como una observación y que por eso no se le puede acusar de machista.

Para el comunicador, el derecho y la administración de la justicia son trabajos muy complicados que requieren necesariamente de experiencia, aunque destacó que Yeni es sumamente inteligente y que lo ha demostrado con su trabajo.

Finalmente precisó que son muchos los intereses económicos y políticos que inciden, coinciden e influyen en la Capital, los que entiende son "muy peligros", por lo que se requiere de sangre fría para poder manejarlos.Por: Patricia Pérez / z101digital.com

MAS INFORMACIONES EN VIDEOS AQUI....ALVARITO HABLA


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10010 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.