Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Amable Aristy deplora política económica del Gobierno

06/07/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image RAFAEL LARA

SAN CRISTÓBAL, RD. El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) y senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, deploró la política económica que ejecuta el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Dijo que el crecimiento económico de un 6% que ha anunciado el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, sólo está en las reseñas de los periódicos dominicanos, ya que a su entender, ese bienestar económico no se registra en la clase más empobrecida del país.

"El crecimiento económico del que habla el gobernador del Banco Central solo está en las bóvedas de esa entidad, los pobres no se alimentan con ese crecimiento económico virtual", explicó Aristy Castro.

Más sobre

Aristy Castro, expresó que no puede haber crecimiento económico cuando el Gobierno no ha implementado una política definida para la creación de empleos.

Explicó que las miles de zonas francas diseminadas en toda la geografía nacional están cerradas, dejando como resultado a millones de hombres y mujeres desempleadas.

El senador por La Altagracia, se refirió al tema tras encabezar una rueda de prensa en el municipio de San Cristóbal, donde anuncio formalmente la candidatura a alcalde del empresario Héctor Peguero (Don Goyo).

En la actividad estuvieron presentes además los dirigentes del PLR, Saulo Valenzuela, Wilman Lara, Manuel Pinales, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.