Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Amable recibe apoyo de Delegados PRSC en San Cristóbal

18/11/2013 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RAFAEL LARA

San Cristóbal, RD .- El senador por la provincia La Altagracia y candidato a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Amable Aristy Castro, recibió el apoyo de 17 de 27 asambleístas que tiene la ciudad San Cristóbal.

Así lo dio a conocer el regidor Reformista por el municipio San Cristóbal, Norberto Labalé (Ito), quien organizó una concurrida reunión en su residencia, ubicada en el sector Villa Fundación, de esta ciudad benemérita, donde recibió a Aristy Castro.

En el encuentro estuvieron presentes decenas de dirigentes del PRSC, entre ellos siente miembros de esa organización política que tiene derecho a votar en la asamblea que realizará ese partido para escoger autoridades directivas.

Labalé dijo que Aristy Castro es un "Balaguerista de Corazón", fiel intérprete del pensamiento político del ex presidente de la República, doctor Joaquín Balaguer, quien a su entender esta llamado a recuperar el PRSC de "las manos extrañas en las que se encuentra el partido.

"Hago un llamado a los 2, 155 Asambleístas o delegados del partido Reformista, a que todos en pleno voten por amable, porque representa los mas sanos intereses de la sociedad dominicana y del PRSC", dijo Labalé.

Explicó que los Reformistas residentes en los 156 Municipios, los 232 Distritos Municipales, ubicados en diferentes puntos de las 32 provincias de la República Dominicana, esperan con entusiasmo poder llevar sus propios candidatos en las elecciones del 2016.

"Estamos cansados de trabajar para otros, necesitamos administrar el resultado de nuestro trabajo político y no esperar que sean otros quienes no den lo que les sobra", apuntó el concejal.

Dijo que Amable Aristy Castro, tiene previsto invertir los más 400 millones de pesos que recibe el PRSC en un periodo de cuatro años, a favor de los Reformistas y de la sociedad implementado planes de beneficio para la misma.

En la reunión estuvieron presentes los miembros del Directorio Municipal de San Cristóbal, como son: Manuel Pinales, Secretario de Organización; Ruddy Medina, primer Vicepresidente y Mario Piña, Secretario General, el cual envió un documento donde hace constar su apoyo al senador Amable Aristy Castro, según explicó Pinales. Además estuvo el ex sindico Julio Cesar Domínguez, Miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC; Roberto Montilla; Tony Pablo, Directorio Nacional; Augusto Rodriguez, Secretario de Organización del Directorio Municipal de Haina, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.