Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elquemusic escriba una noticia?

Amadeo-mekÀnika - Bailar Con Estilo (2017)

14/12/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre es difícil valorar el trabajo de un amigo porque siempre se tiende a vanagloriar el trabajo. Hemos sido muy cautos en ello y queremos serlo más lógicos e imparciables posible.

Conocido es de sobra Juli Mekánika tanto por su trabajos y proyectos como por las colaboraciones con Viejo café de Europa. esta vez se embarca en una aventura de pop electrónico junto a Amadeo Iracundo que aporta voz, textos e ideas a los sintetizadores de Mekánika.

"LA CONTUNDENCIA DE LOS RITMOS Y EL SONIDO DE JULI JUNTO A LA VOZ DE AMADEO HACEN QUE "BAILAR CON ESTILO" SEA MUY COMERCIAL PERO SIN QUE EL MAINSTREAM ENCORSETE NI MUTILE LA LIBERTAD CREATIVA DE AMBOS."

El trabajo consta de 14 temas en un viaje a distintos tipos de bailes, desde realistas, lentos, discotequeros hasta bailes espaciales. Entre sus influencias estan Visage, Soft Cell, Azul y Negro o Michael Jackson.Una de las cosas que más me gusta del disco es una continuidad que enlaza las canciones y algo que me alegra mucho: la letra se entiende a la perfección gracias a la dicción de Amadeo.

Un trabajo de Pop sintético que merece la pena ser descubirto porque suenan a ellos, porque no imitan ni copian ni se parece a lo que la mayoría hacen.Extensas son, también, las biografías de ambos protagonistas y sus dotes artísticas. Pero lo mejor es escuchar y descargar sus temas. Simplemente porque son un soplo de aire fresco.

Bandcamp


Sobre esta noticia

Autor:
Elquemusic (164 noticias)
Fuente:
elquemusic.blogspot.com
Visitas:
1959
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.