Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Amaia cambia de vestido para el tercer ensayo de Eurovisión

06/05/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Amaia y Alfred siguen con su ajetreada rutina pre-Eurovisión mientras el reloj corre a medida que se acerca el sábado. Este lunes, ha tenido lugar el tercer ensayo de la pareja y en él hemos podido ver a la joven, que aún no tiene decidido el estilismo, con un look diferente. Después del mono blanco del primer ensayo y del vestidazo negro que eligió para la prueba del domingo, el de este lunes es el más romántico de los tres.

Más sobre

Se trata de un vestido largo, diseñado por Teresa Helbig, de color nude en base de tul de algodón y puntillas de diferentes tamaños. Alfred, por su parte, ha repetido el traje burdeos de Paco Varela con bordados con cristales de Swarosky del primer día.

El de este lunes ha sido el primer ensayo general de la primera semifinal en la que tendrán presencia Amaia y Alfred con Tu canción. Los espectadores europeos verán, además de las actuaciones de los 19 países que se juegan el pase a la final, un minuto de España, Reino Unido y Portugal, tal y como informa RTVE a través de una nota de prensa. La semifinal se podrá ver el martes a partir de las 21.00 horas en La 2 y a través de la web de RTVE.

España opina: ¿Cómo deben ir vestidos Amaia y Alfred en la final de Eurovisión? Vota ya! #AmaiaAlfredEnsayoGeneral #Eurovision https://t.co/ChKV8ni4v8 pic.twitter.com/uE9KTZkxXy


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44441 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1753
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.